Actividades

sábado, 28 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Desde España llega lo más reciente de David Bustamante en MMP

David Bustamante
Esta semana la Revista Semanal de Variedad “Miralba Muy Personal” nos presenta a uno de los jóvenes talentos surgidos de la primera entrega del famoso talk show español “Operación Triunfo” y que hoy brilla con luz propia tanto en su tierra natal como a nivel internacional, él es David Bustamante, en una entrevista fuera de serie.

Para David Bustamante la vida ha dado un giro espectacular después de su participación en el reality y es que su carrera despegó con paso firme y así se mantiene, está feliz con su vida de casado y ahora se place en mostrar el cambio físico que exhibe su figura (más atlético y delgado) que hace enloquecer a su amplia legión de admiradoras.

Desde “Miralba Muy Personal” para toda la República Dominicana, Bustamante estrena su más reciente videoclip del tema “A Contracorriente”, segundo corte en promoción del álbum del mismo nombre, el cual realiza junta a su esposa, la actriz y modelo Paula Echevarria.

“Espero que a todos los dominicanos les guste este nuevo material inspirado en la película “Notting Hill”, el cual hemos hecho con el corazón”, destacó el intérprete.

En otro segmento, Héctor Pérez Reyes se traslada al escenario de “Los Tres Temores” y nos presenta todo lo que ocurrió tras bastidores de unos de los shows humorísticos de mayor taquilla en los últimos tiempos, el cual cierra esta semana sus exitosas funciones.

Mientras que Frank se fue hasta uno de los escenarios donde el nadador dominicano Marcos Díaz realizaba sus entrenamientos para la ejecución del tercer y último nado de su proyecto “Nados por los Continentes”, en donde unirá a África con Europa, desde las costas de Marruecos hasta España.

No se pierda este sábado desde las 7:00 de la noche “Miralba Muy Personal”, por Teleantillas, canal 2.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

5 comentarios

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
29 de agosto de 2010, 5:19 delete

Gracias por el articulo. Para los que estamos en España o en otros lugares y no sintonizamos ese Canal, ¿publicarán la entrevista en algun sitio?. Felicidades a Bustamante por todos sus éxitos. Saludos, Chiti.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 de agosto de 2010, 5:41 delete

hola buenos dias desde españa os damos las gracias por el articulo,el videoclip acontracorriente de david bustamante una pasada esta teniendo mucho exito,bustamante como artista es muy kerido y su carrera cada dia mejor sus fans lo adoramos,un saludo fina47

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 de agosto de 2010, 5:55 delete

Tercer intento.Gracias,preciosa entrevista.A CONTRACORRIENTE y disco del mismo nombre es espectacular y grandioso,donde nuestro D.BUSTAMANTE muestra todo su potencial Artistico,el alcance y la calidad d sus registros.BRANDE GRANDE GRANDE. 365Mary

Reply
avatar
dossauces
AUTHOR
29 de agosto de 2010, 9:26 delete

Seguro que "A contracorriente" será un gran éxito. Es un tema original, elegante, lleno de dinamismo y con una gran historia que David hara llegar al público con su buen hacer y también a través de este espectacular videoclip que es todo un lujo. Magistral interpretación y muy buena la idea de inspirarse en la película Nothing Hill.
saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 de agosto de 2010, 17:22 delete

Cuarto intento.Gracias,precioso articulo.A CONTRACORRIENTE y el disco del mismo nombre es espectacular y grandioso,donde nuestro D.BUSTAMANTE muestra todo su potencial Artistico,demostrando su buen hacer y dominio d todos los registros.GRANDE GRANDE. 365Mary

Reply
avatar