Actividades

viernes, 6 de agosto de 2010

Ramón Chávez

LAS RATAS NO SE CONDECORAN


Este Sábado 7, a las 9:00 de la noche por Telecentro, Gianni Espectacular devela el rostro del intelectual Dr. Nieves del “Gobierno de la Mañana”, programa de mayor rating de la radio dominicana.

Dr. Ricardo Nieves, asegura en el programa Gianni Espectacular de esa semana, que las Ratas no se condecoran”, refiriéndose a los funcionarios corruptos y que lo que trasciende del “Gobierno de la Mañana”, no es el cruce de opiniones ni los intereses encontrados o las situaciones que allí se presentan, sino la labor social de los integrantes de ese equipo que liderea Willy Rodríguez.

El frontal Dr. Nieves, entrevistado por Gianni Paulino en el segmento La Entrevista, respondió sin titubeos que “el Dr. Leonel Fernández es una decepción para esta generación, que a pesar de ser joven es una copia de mañas de otros gobernantes”.

Gianni Espectacular presentara esta semana la producción musical “Sexapeal, Homenaje a los Clásicos”. El crew espectacular compuesto por Larimar, Reading y Raymundo se divierte al conversar sobre las contradicciones de las mujeres, mientras Dante Castillo presenta la obra “Separada del Marido”.

Gianni Paulino pone su sello de innovaciones en esta nueva propuesta televisiva, titulada “naturalmente” que atrae la atención de los televidentes que le siguen los sábados a las 9 de la noche por el Canal 13.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »