Actividades

lunes, 2 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Jazz en Dominicana



Jazz en Dominicana presenta muy buenas ofertas para los amantes de la buena música, cultura.

Miércoles 4: Casa de Teatro, Jazz en Dominicana, Masters & Friends – Leyendas del Blues y Rock Dominicano

Los Masters, The Masters o Master & Friends – de todas esas maneras se podía y se puede todavía identificar a la que fue banda pionera del blues y rock. Surgen en el 1967 como la 1era agrupación músico vocal con el auténtico swing del rock clásico en el país, y de esta manera dando inicio a la leyenda del rock local.

La gran innovación fue que empezaron cantando canciones en inglés, cuando hasta entonces los grupos locales no se aventuraban con el idioma de Shakespeare. Tras muchos años y cambios lo que queda de los Masters originales (Andrés y Luis) deciden tomar el nombre de “Masters & Friends”, el cual, en primer lugar le sirve para mantener viva la identidad de sus raíces, y en segundo, al incluir la palabra friends, le sirve para integrar a otros amigos músicos interesados en compartir sus experiencias musicales.

El Grupo mantiene su esencia básica en lo que al genero musical que interpreta se refiere, destacándose como “la única Banda Cover a nivel profesional en el país” en el estilo de música del Rock tradicional, el Blues, el Country Rock y el Latin Rock. Para este concierto estarán Luís Guzmán en teclados y vocales, Andrés Aybar en guitarra y vocales, Rigo Zapata en bajo y vocales, Eddy Alba será el cantante principal, George Rodríguez en la batería y Giuseppe Bonarelli como invitado especial en guitarra.


Viernes 6 : Dominican Fiesta Hotel & Casino Concierto: Fiesta Sunset Jazz, Novel Jazz Quartet

Novel Jazz Ensamble está conformado por cuatro excepcionales talentos dominicanos, todos oriundos del Cibao, con una amplia trayectoria en la música – no obstante su edad. Estos se enfocan en explorar nuevas fronteras en el Jazz, fusionando sus talentos individuales para lograr una agradable y fresca propuesta que pudiéramos denominar World Music Jazz.

El cuarteto fue creado por el baterista Otoniel Vargas y el guitarrista Dionisio De Moya; quienes acompañados de Kilvin Peña en el bajo y el talentoso pianista Miguel Andrés Tejada pondrán en escena un despliegue de interesantes y novedosos arreglos musicales a temas conocidos en el mundo de este rico género, el Jazz!!!

Fernando Rodríguez De Mondesert
Oficina: 809 930 1840 Mail: fernando@jazzendominicana.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »