Actividades

martes, 3 de agosto de 2010

Ramón Chávez

ALTA TEMPERATURA POR DESBORDE EN SFM


Sube Vilirubina con alta Temperatura en San Francisco de Macorís con el Desborde Presidente

El concierto más esperado que cuenta con el patrocinio de claro llega este sábado 7, al parqueo del estadio Julián Javiera las 7 pm


Con los artistas Jerry Rivera, Fernando Villalona, Vakero, El Chaval, MC Joa, Kiko el Presidente y Julian Oro Duro, juliana, se realizará el desborde presidente, en la ciudad del Jaya, San Francisco de Macorís, el cual desde ya ha despertado gran euforia entre los residente del nordeste del país.

Este será el ultimo Desborde Presidente previo al “Festival Presidente de Música Latina” que durante los días 27, 28 y 29 del presente mes, a presentarse en el estadio Olímpico de Santo Domingo con una cartelera de alta calidad y popularidad donde se conjugan las más importantes y respetadas megas estrellas del mundo de la música hispanoparlantes, como son Juanes, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Wisin y Yandel, Camila, Don Omar, Tito el Bambino, Luís Fonsi, Luís Enrique, Omega, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Milly Quezada, Pavel Núñez, Wason Brazobán, entre otros.

La Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca presidente y con el co- patrocinio de Claro Codetel, realizó con mucho éxito, durante todo el verano una serie de actividades que culminará con el Festival Presidente de la Música Latina, finalizando con este desborde en la ciudad de los Gigantes del Cibao.

En la ciudad de San Francisco de Macorís, se siente el calor y la emoción de los residentes de la zona, considerando este evento como el más grande que se ha realizado en la región, a juzgar por la categoría de artistas a participar, el montaje, luces, sonido y logística utilizada.

Nadie se quiere perder este magno evento, tanto así que se están organizando tours de diversos pueblos y municipios aledaños a San Francisco de Macorís, para presenciar estos siete reconocidos artistas de larga trayectoria nacional e internacional que pondrán a vibrar de emociones al público franco macorisano.

Mangú Music Televisión canal 8de Áster, proximamente Mayimbe TV canal 8 de Wind Telecon, Tu Música TV canal HD de Teleuniverso canal 29 en exclusiva, estarán grabando todas las incidencias para posteriormente ser presentada a los televidente.

La producción del desborde Presidente esta a cargo de la experimentada empresa Emporio Luis Medrano, quien al igual que los anteriores eventos realizado garantizó el éxito del mismo.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »