Actividades

domingo, 22 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Jandy Feliz al Hard Rock Café Santo Domingo

La presentación será el 30 de septiembre a las 9:00 de la noche

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café y “Conciertos & Eventos”, anuncian la presentación de Jandy Feliz, el próximo 30 de septiembre, con un show que promete marcar el regreso del cantante al mercado dominicano.

Jandy, se ha posicionado en Suramérica como una de las principales figuras de la música tropical, haciendo del Perú su mercado natural.

Aunque se mantiene residiendo en su natal República Dominicana, el compositor viaja periódicamente al Perú, para cumplir con presentaciones que le mantienen entrando a Suramérica durante todo el año.

“Me siento complacido que mi regreso al mercado dominicano sea en la principal sala de conciertos de Santo Domingo como lo es Hard Rock Café”, dijo el intérprete de “Por si Acaso”.

Agregó: “Los invito a compartir una velada con lo mejor de mi música y donde también presentaré mis nuevos temas para el deleite de todo el público asistente”.

Para la ocasión ha prometido canciones movidas sin dejar el romance que lo caracteriza, con temas como “Amor de Locos”, “Por Esta Pasión”, “Tu Boca”, entre otras joyas musicales de gran valor.

Los promotores del concierto, la empresa “Conciertos & Eventos”, habían tratado de presentar al cantante desde hace más de un año, pero los múltiples compromisos internacionales del artista impedían que se concretara el show.

Ahora con nueva producción bajo el brazo, que ha titulado “Jandy”, bajo el sello Zamora Music, llega con una descarga que de seguro amerite dos funciones pues el público que sigue al cantante tiene hambre de verlo en escena.

“Se exhorta a los seguidores de este artista comprar los boletos con tiempo para esta presentación dado que se espera un “soldout” a pocas semanas de salir a la venta esta función”, dijeron los promotores.

Recientemente el artista participó en el Festival de Arequipa, Perú, donde junto con Olga Tañón constituyó las principales atracciones internacionales del evento que aglutinó 25 mil personas y en el cual Jandy tuvo a su cargo el cierre con una gran actuación.

La presentación del próximo 30 de septiembre en Hard Rock Café promete sus emblemáticas canciones “Amor Narcótico”, “Procura”, “La Ciguapa”, “Amor de Locos” y su nuevo éxito “Por si Acaso”, ésta última, un fusón que llega al corazón.

Ficha:
Concierto: Jandy Feliz, El Regreso
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Fecha: Jueves 30 de Septiembre 2010
Hora: 9:00 del a noche
Cover: RD $700 p/p
Boletas a la venta: Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café Santo Domingo
Información: 809-227-4074 y 809-686-7771

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »