Actividades

viernes, 13 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Historias de nuestra calle: Un espectáculo para todos los públicos



El Teatro Divergente estrena este domingo 15 de junio a las 6:00 p.m. las “Historias de nuestra calle”. Este nuevo espectáculo de Teatro Divergente está dirigido a un público de todas las edades y se basa en cuentos populares de la tradición oral de distintas culturas.

“Historias de nuestra calle” será presentada en la nueva Sala Goico, ubicada en la calle Padre Billini Esq. Sánchez, en la segunda planta del restaurante Falafel de la Zona Colonial.

Por 200 pesos la entrada, Teatro Divergente invita a disfrutar de una hora de diversión, imaginación, fantasía y risas.

Teatro Divergente es una compañía dominicana que combina elementos del teatro popular y el clown. Todas sus obras están escritas por sus integrantes. El teatro que realiza esta compañía recoge la tradición antigua cuando se reunían en las plazas de los pueblos y ciudades los niños, niñas, jóvenes y personas adultas para asistir en conjunto a las representaciones teatrales. Es por eso que Teatro Divergente lleva su repertorio a calles, plazas, escuelas, barrios y a cualquier lugar donde pueda hacer lo que les gusta: divertir a la gente y comunicar un mensaje de esperanza…divergente.

Teatro Divergente lo integran las actrices Alicia Méndez e Ingrid Luciano y el poetaclown Tomás Rubio.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »