Actividades

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Félix Cabrera demanda a La Z-101 por 40 millones de dólares y a Bienvenido y Willy, Martínez Pozo, Alvarito, Euri y Víctor Gómez


El empresario Félix Cabrera, ha hecho publica la demanda contra el programa El Gobierno de la Mañana y la emisora Z-101, por mas de 40 millones de dólares.

El procedimiento jurídico en una de las cortes de New York incluye además de Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, propietario y director de la emisora, de igualmanera a Alvarito Arvelo, Máximo Ramón Eurípides Cabral Jiménez (Euri), Víctor Gómez Casanova y Julio Martínez Pozo.

La demanda al medio y a los señalados ha sido por difamación e injuria El programa El Gobierno de la Mañana ha sido captado en diferentes emisiones vía internet, y en el mismo se alega que Cabrera le ha robado supuestamente un hotel al Estado Dominicano a través de un contrato (el Montaña en Jarabacoa), y que es un hombre ligado al crimen y al lavado de dinero.

Al inicio de la actividad, se difundió un video de aproximadamente 20 minutos, dónde se pasaba balance de los últimos 28 años de la vida de CABRERA en los Estados Unidos.

La demanda radicada en New York ronda la suma de 40 millones de dólares en indemnización, es encabezada por EL ABOGADO FEDER KASZOVITZ que representan a CABRERA.

En el encuentro con los medios de prensa dominicanos se realizo una breve explicación de la motivación de la demanda.

Por su parte el empresario dijo que no estaba dentro de su ánimo la venganza, pero si se debía resarcir su calidad moral, ultrajada por los comentaristas en varias ediciones del programa, el que fue seguido vía internet en los Estados Unidos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »