Actividades

lunes, 23 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Este miércoles WIND Telecom y HBO estrenan serie “A Gurls Wurld”

Este miércoles 25 de agosto, la empresa de telecomunicaciones Wind Telecom y HBO integran a su programación “A Gurls Wurld”, una serie que trata de tres adolescentes: una alemana, una singapurense y una australiana, quienes se hacen amigas mientras estudian en Singapur.

Las tres amigas comparten su estilo de personalidad vibrante y su interés por el baile. Cuando el año escolar termina, se dan cuenta que todo va a cambiar porque deben regresar a sus respectivos países. Sin embargo, para su sorpresa, descubren que a través de sus celulares y computadoras, se pueden teletransportar, vía su “chatroom”.

El estreno de este primer capítulo fue realizado en una función especial para los clientes de WIND Telecom en el Hollywood Diamond Mall, a la que asistieron Grecia Gómez, María Leonor Rodríguez y Amanda Benítez, ganadoras del primer, segundo y tercer lugar respectivamente, del concurso “Conviértete en una CyberGirl”.

Griselda Pérez, gerente de Mercadeo de WIND Telecom, dijo que el público juvenil podrá ver esta serie de 26 episodios, de media hora de duración, a partir de este miércoles 25 de agosto por el canal HBO Family, canales 114 y 115 de WIND TV.

“En los mercados donde se ha presentado esta serie de 26 episodios, de media hora de duración cada uno, ha logrado acaparar la atención del público joven, tanto femenino como masculino. Estamos seguros que aquí pasará lo mismo”, afirmó la ejecutiva.

Agradeció a los patrocinadores: celulares Verykool, maquillaje Maybelline y tienda Just Girls por apoyar esta actividad y el concurso “Conviértete en una CyberGirl”.

Más sobre WIND Telecom

WIND Telecom, S. A., empresa de telecomunicaciones en República Dominicana, que en un ambiente de convergencia de productos, ofrece servicios completos de Internet, Televisión y Voz a clientes personales, así como servicios especializados a empresas e instituciones.

WIND Telecom tiene como canal principal para la venta de sus productos su Call Center para Santo Domingo (829 946-3000), y (829 947-3000) para Santiago. Además están los distribuidores autorizados y la página electrónica www.wind.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »