Actividades

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ramón Chávez

DS Evolution abrirá los conciertos de Daddy Yankee durante su gira por Europa

El duo de origen dominicano esta nominado como grupo "Revelacion del año" en los premios "Orgullamente Latino 2010" a realizaese en la ciudad de Nueva York.

NUEVA YORK.- DS Evolution, cuyos vocalistas Cary Mars y Jolthing radican en Charlotte (Carolina del Norte), se presentará en 40 conciertos en distintas ciudades de Europa junto al astro del reggaetón latino Daddy Yankee.

La gira con el intérprete boricua comenzará en enero y el contrato se confirmó la semana pasada. El manager de Yankee estaba viendo una presentación de DS en el programa "Sábado de Corporán" y quedó tan impresionado que de inmediato los escogió para que abran los 40 conciertos del puertorriqueño en países europeos.

"Necesitaban una apertura a la altura de lo que los manejadores de Daddy Yankee consideran calidad superior y se fijaron en nosotros. Estamos muy contentos", dijeron.

D S The Evolution es representado por la empresa de espectaculos RGM Entertainment del empresario Ricardo Garcia, el expreso que su compania sigue adquiriendo artistas con calidad, y su manager es el senor Gonzalo Perez.

Además de Europa, irán a México donde en 97 radio estaciones la cumbia que grabaron en la nueva producción figura como un gran éxito.

Los jóvenes, cuyos nombres bautismales son Christopher Marrero y Jeffrey Liranzo, unieron sus talentos hace siete años comenzando en el género urbano más popular de las últimas décadas, pero dicen que ese ritmo está en declive, por lo que decidieron crear una fusión que llaman "Tre Hop" y que cosecha gran éxito en el Noroeste de Estados Unidos y otros países latinoamericanos como República Dominicana, Puerto Rico, México y Colombia.

Por esa razón decidieron entregar una nueva producción que lleva el título del nombre del dúo y es una variedad de géneros como el merengue, la bachata, balada, salsa, rap y otros ritmos urbanos que atraen multitudes.

Sus temas, son escritos en base a vivencias de los jóvenes y la producción estuvo a cargo del reputado arreglista del grupo Mambo King. "Esperamos llegar muy lejos, al tope con el respaldo del público y somos suficientemente conocidos en el Noroeste de Estados Unidos y esperamos proyectarnos internacionalmente", añadieron.

PARA CONTRATACIONES HAPPY EVENTS MUSIC 809 624-8592/809 610-2604 JACKIE

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »