Actividades

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Acroarte realizará primeras reuniones evaluativas, Con mira a los premios Casandra 2011


Los jurados están formados por miembros de la institución especializados en la diferentes áreas de la comunicación que tiene que ver con el arte y el espectáculo

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reunirá este fin de semana a los jurados clásico, popular y comunicación donde evaluarán los diferentes trabajos realizados por los artistas, comunicadores, televisión y cine durantes los primeros seis meses del año.

Los miembros de la institución se juntarán los días vienes 20, sábado 21 y domingo 22 en la casa nacional de Acroarte, ubicada en la calle Elvira de Mendoza No. 152, de la zona Universitaria.

Los primeros jurados en reunirse el viernes 20, a las 6:00de la tarde, son los del área clásica, integrados por cronistas especializados del teatro y el arte clásico.

Mientras que el sábado y el domingo a partir de las 10:00 de la mañana, se reunirán los jurados del renglón Popular y de Comunicación repetidamente, dende se evaluará todo lo que ha ocurrido con los artistas relacionado con el merengue, bachata, solistas, conciertos y espectáculos, así como lo acontecido con la televisión, el cine y la radio.

Cabe destacar que no todos los miembros de Acroarte, son jurados y que los integrantes en cada renglón son independientes uno de otro. El Comité Ejecutivo tiene la responsabilidad de seleccionar a aquellos miembros que cumplan con los requisitos establecidos en los reglamentos y criterios que rigen los Premios Casandra.

Los Premios Casandra cuentan con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, que se caracteriza por su trabajo de apoyar y fortalecer el desarrollo del arte y la cultura del país.

El Comité ejecutivo de Acroarte esta formado por: Feliz Vinicio Lora, presidente; Darío Fernández, vicepresidente; Máximo Jiménez, secretario general; Alexis Beltré, tesorero; Wanda Sánchez, secretaria de relaciones públicas y protocolo; Yamira Taveras. Secretaria de asuntos sociales y recreativos; Arismendi Vásquez Guareño, secretario de educación y cultura; Tony Brito, secretario de asuntos regionales y Jorge Ramos, secretario de asuntos internacionales.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »