Actividades

viernes, 13 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Asociación de Cronistas Sociales celebra divertida Fiesta Escolar


Con una hermosa y divertida fiesta, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró la séptima versión de su tradicional Fiesta Escolar, en la que el “Gran Premio a la Excelencia Académica”, lo obtuvo Nathalia Lima Trott, de quinto de primaria con un promedio de 98.18 puntos.

La fiesta llevada a cabo en el Museo Trampolín fue decorada y ambientada con globos de diversos colores y juegos inflables, que fueron la atracción de los infantes.

La bienvenida a los invitados estuvo a cargo de Yenny Polanco Lovera, vocal de la ADCS, quien agradeció al Museo Trampolín, Instituto Dominico Americano, ARS Humano, Grupo Ramos, Banco BHD, Scotiabank, Banco de Reservas, Bonchesitos, Helados BON, Mejía Alcalá, Huggies, Malta Morena, Grupo Rica, Coca-Cola, Santillana, Pepsi, Seven-Up, Grupo Bocel, Cadbury Adams Dominicana, Star Products, Lendof y Asociados, Promovideo y Continental de Negocios/Grupo Familia, por apoyar esta gran celebración.

Claudine Nova, presidenta de la ADCS, afirmó que esta fiesta tiene como finalidad premiar la calidad estudiantil, y por ende se reconoce el esfuerzo que los hijos e hijas de las cronistas hacen cada día por ser excelentes estudiantes y obtener buenas calificaciones.

Manuel Campora, subdirector del Museo Trampolín, dijo que ese espacio infantil promueve los valores culturales, morales y familiares, a la vez que respeta los derechos y deberes de los niños y las niñas.

Luego de sus palabras, los pequeños hicieron el recorrido por las salas de exposición del Museo, disfrutaron el espectáculo de títeres, así como los juegos, bailes y dinámicas realizadas por los animadores de Bonchesitos.

La fiesta continuó con la entrega de certificados de Helados Bon a Franchesca García Lugo, María Michelle Mieses Santos, Nathalia Lima Trott, Francisco Javier Bautista y Abdul Qadeer Khan López, quienes visitaron la Loma Quita Espuela en San Francisco de Macorís y participaron en el concurso “Narra tu experiencia en la Loma Quita Espuela”, organizado por la ADCS y Helados BON. Cada estudiante recibió bonos escolares, libros y mochilas.

Seguidamente, fueron reconocidos los hijos e hijas de las cronistas sociales que obtuvieron altas calificaciones en el año escolar 2009-2010. En el nivel de Primaria fueron: Mager Larisa Reynoso Mota, Ananyely Zabala Alcántara, Mauricio Alfredo Guzmán Nova y Alicia Marie Gómez Cos. En Intermedia: María Michelle Mieses Santos, Vanessa Michele Gómez Cos y Cecilia María Durán Peralta.

En Bachillerato: Elizabeth Mercedes Beltré Cos y Baris Rosalba Olivo Fernández. Estos estudiantes ganaron cuentas de ahorro, bonos escolares y certificados de reconocimiento.

Recibieron menciones de honor: Jean Antonio Guzmán Nova, Ángel Marie Polanco, Esmel Franchesca Féliz Suárez, Abdul Qadur López, Sarah Jiménez Bencosme, quienes ganaron bonos escolares y mochilas.

Concluida la premiación, Claudine Nova agradeció a Rosa Francia Esquea, editora de la Revista Tinmarin del periódico HOY, por su colaboración al evaluar cada una de las notas escolares concursantes.

Ya en la parte final de la actividad, la membresía de la ADCS recibió bonos para la compra de los útiles escolares de sus hijos e hijas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »