Actividades

domingo, 15 de agosto de 2010

Ramón Chávez

"Con Freddy... y punto" transmite Torito Monumental‏

Será un especial de dos horas el próximo lunes 16 de agosto a las 8:00 de la noche


El programa Con Freddy… y Punto tiene preparado un especial con El Torito para sus televidentes, el lunes 16 de agosto, a las ocho de la noche por Color Visión, canal 9.

El espacio que diariamente transmite Freddy Beras Goico presentará por primera vez el concierto que hiciera Héctor Acosta en la Arena de Santiago el pasado 12 de junio.

Durante las dos horas del programa que inicia a las ocho de la noche, se estarán presentando en exclusiva, todas las incidencias del que para muchos ha sido el espectáculo local del año 2010.

“Hemos preparado una producción especial para que el día de la Restauración, el 16 de agosto, disfrutemos de lo ocurrido en la Arena de Santiago con el espectáculo “El Torito Monumental”, dice Dister Arias, del departamento de producción del programa “Con Freddy… y punto”.

Esta presentación se convirtió en el espectáculo más importante en la carrera de Héctor Acosta por concentrar en Santiago a más de cinco mil personas en una producción como ningún artista local había llevado al aforo cibaeño.

El Torito tuvo entre sus invitados especiales a Patricia Pereira, Yovany Hidalgo, Krispy y Narciso, que completaron una cartelera de excepción, además del homenaje póstumo hecho al pelotero José Lima.

Por ello, los seguidores del Torito que no pudieron asistir al concierto de la Arena, lo podrán disfrutar el próximo lunes 16 de agosto, cuando el programa Con Freddy… y Punto lo presente en un contenido especial para sus televidentes de Color Visión, canal 9.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »