Actividades

martes, 24 de agosto de 2010

Ramón Chávez

“Arriba y alante” busca las “Estrellas del mañana”

El programa Arriba y alante invita a los niños con edad entre los cinco y nueve años que tengan facilidad para el baile, canto, actuación e imitación a que participen en el novedoso concurso “Estrellas del mañana”.

Nikauly de la Mota, conductora del espacio, señaló que los niños que tengan aptitud para el arte pueden asistir al “casting” que será realizado los sábados 4 y 11 de septiembre próximo de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en Telesistema, Canal 11, medio por el que se transmite el programa los sábados de 3:00 a 5:00 p. m. Se escogerán los 32 niños más sobresalientes para que participen en el concurso.

"Nuestro programa se ha convertido en una excelente opción de entretenimiento en el fin de semana. Nos hemos esforzado en diferenciarnos en la manera de presentar y seleccionar nuestro contenido, que dentro de su variedad siempre tenemos presente el aporte que debemos hacer a la sociedad como medio de comunicación, esta vez asumimos la responsabilidad incentivando el talento infantil y estamos desde ya muy entusiasmados con este concurso", señaló.

“Estrellas del mañana” iniciará el 18 de septiembre y concluirá el 6 de noviembre próximo.

Los niños participantes serán evaluados por un jurado calificado en esas áreas. Nelson Muñoz, quien encabeza el equipo de Arriba y adelante, promete tratar a los pequeños con el cuidado y la delicadeza que amerita. “Estaremos trabajando con los sueños de futuras estrellas”, señaló.

Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán premios valorados en 100,000.00, 50,000.00 y 25,000.00 pesos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »