Actividades

sábado, 31 de julio de 2010

Ramón Chávez

Los Bestiales de gira en Santo Domingo

Los artistas del género urbano residente en España, estarán en el país del 02 al 22 de agosto, donde realizaran diversas actividades

Los Bestiales, es un dúo juvenil de música urbana, integrado por Albert de Jesús Tapia Terrero “Dey La Magia” y Rafael Minyeti Martínez “Lobo, El Animal del Genero”, dos jóvenes nacido en la Republica Dominicana, pero radicado en España, quienes con un estilo innovador basado en una mezcla de ritmos como House, Dance, R&B y Funky, vienen a conquistar el público, con estilo de música, acto para toda persona.

El carismático grupo llegan al país el lunes 2 de agosto, donde realizaran unas series de actividades, que incluye presentaciones en algunos lugares de diversión, entrevista y actuaciones en diversos medios de comunicaciones, tanto radial como televisivo.

Además aprovecharan su estadía en Santo Domingo para promocionar su cuarta propuesta discográfica, que lleva por titulo “Los Bestiales en el Juego”, que contiene 13 corte musicales, colocando en las estaciones radiales el tema “Sexy Woman”, y en la televisión el videoclip a la canción del tema “Cometa”.

Dey La Magia y Lobo “El Animal del Genero”, dos jóvenes emprendedores, carismáticos y con un estilo único inconfundible, quienes forman buena química, que a juzgar por la aceptación del público, el éxito se puede asegurar que esta garantizado.

Dey y el Lobo, luego de tener algunas experiencias por separado, en grupo diferente, en el 2003 se unen y forman el proyecto musical “Los Bestiales”, el cual ha tenido buena acogida en España, logrando alcanzar una popularidad que los mantienen en el mundo del espectáculo con buena aceptación.

A pesar de tener los integrantes de dicho grupo varios años residiendo en España, vienen a su país de origen, con el fin de darse a conocer, que aunque han tenido éxito en la zona Europea, quieren mostar sus talentos a sus hermanos dominicanos.
Web. www.losbestiales.es


Biografía del Grupo

El grupo los bestiales inicio sus andadas a principios del 2001 más concretamente en febrero de aquel año, los componentes son: Albert Tapia T ”Dey”, Rafael Minyetti M ”Lobo”.

La gran amistad de los integrantes y las ganas de hacer música y algo nuevo siempre estuvieron en sus mentes y decidieron colaborar juntos con la intención de hacer algo fresco, nuevo y que revolucionara el panorama musical actual.

Quien diría que el inicio fuera en una cancha de baloncesto con dey y lobo hablando de que les gustaría hacer algo al respecto, lobo y dey trabajaban juntos.

Más adelante lobo conoció, a chino quien necesitaba a un dj, lobo le presento a dey.

En el año 2002 chino y dey trabajaban en la gira chino-reggaetón, en el cual invitaron a lobo para colaborar en dicha gira, teniendo un gran éxito en los conciertos.

El siguiente año se le propuso a lobo formar parte del grupo y en el 2003 se formalizaron todos los componentes.

El primer proyecto musical consistió en una maqueta que contenía 5 temas realizados en un estudio improvisado en la casa de dey, a raíz de estos temas surgieron varios directos en salas, discotecas y espacios abiertos, como el éxito los seguía acompañando decidieron dar un nombre al grupo. Este nombre surgió por las características de los componentes, debido a sus personalidades, fuerza y pasión en sus directos; compatibilidad y las ganas de hacer algo innovador adelantándose a su tiempo, con ansias de superación en el proceso creativo de todo lo que les rodeaba.

Lobo pensó que "los bestiales" sería una buena proposición que definía perfectamente el proceso creativo y personal del grupo, la propuesta se acepto y se pasaron a llamar así.

Afianzados como grupo musical, en el 2005 decidieron trabajar en su primer álbum, que tuvieron que llevarlo a cabo con dinero propio, sin ningún apoyo exterior y con mucho esfuerzo, ya que el proyecto requería dedicación personal, afectando física y laboralmente a sus componentes, pero mereció la pena las horas y los días que le dedicaron, ya que con este álbum, se consiguió llamar la atención del público, compañía musical y les contrataron para hacer actuaciones en directo, de más relevancia, con una mayor repercusión en el panorama musical.

El álbum que se paso a llamar “mano de obra” en esta ocasión propuesto por chino. Este álbum contenía 13 tracks, de los cuales dey junto con la colaboración especial del paisa produjeron el álbum, lobo, dey y el chino escribieron las letras, los arreglos musicales y en conjunto todo el proceso creativo de la composición del mismo. Mas adelante en el 2008 trabajaron el junto a "Carlos Quintero" en su tercer álbum, el que "lobo" bautizo como "los animales del genero".

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »