Actividades

viernes, 30 de julio de 2010

Ramón Chávez

Cuatro mujeres y un camino… Platunum Club


Los lunes se han convertido en una opción para los amantes de la diversión de los show en vivo

Derroche de belleza artística femenina llega este lunes dos de agosto… todos los caminos conducen al Platinum Dance Club, donde por primera vez en un mismo escenario se enfrentan en un mano a mano tres hermosas merengueras del momento y una guapa reguetonera: Juliana, La Fory, Milka y desde Puerto Rico, Jessica Cristina.

Estas tres destacadas artistas merengueras de la nueva generación femenina con cualidades interpretativas y físicas realizarán un show sin desperdicio y dejaràn a los asistentes satisfechos.

Juliana, la Reina del Mambo como se hace llamar, es una reconocida merenguera que en los últimos tiempos ha ganado la aceptación del público, llenando los lugares donde se presenta, ya que cuenta con un repertorio muy apreciado por los seguidores de la música urbana.

En el caso de la Fory, una joven artista dominicana que residía en España, regresó al país con una buena oferta musical, la cual ha ido calando en el gusto popular; tiene un repertorio de merengues variados, movidos y suaves, sin dejar de perder el sentido como tal.

La Fory, está presentando su nueva producción discográfica, que se titula “Imponente”, la que cuenta con 12 temas, que incluye “Mi mundo sin ti”, el que se está promocionando.

Milka, la más dura como se hace llamar, es una de las reguetoneras más pegadas del momento, llenando de euforia el lugar donde se presenta, recibiendo estruendosos aplausos del público que disfruta todos sus éxitos.

Jessica Cristina, una merenguera puertorriqueña, quien se detacó con su música en la década de los 90, ganándose la aceptación del público latinoamericano, viene renovada a retomar su espacio, tanto en Puerto Rico como la República Dominicana.

Platinum presenta cada semana los “Lunes Populares”, presentando en vivo las mejores agrupaciones populares y está localizada en la avenida Independencia esquina Alma Mater, plaza Mirador II, en la Zona Universitaria, con capacidad para más de setecientas personas,. www.platinumdiscoclub.com, con el telefono 809-508-0115.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »