Actividades

jueves, 29 de julio de 2010

Ramón Chávez

Empieza el rodaje de "Gone Hollywood"

Fernando Carrillo y Valente Rodríguez


Es el primer filme latino-americano que será rodado, simultáneamente, en inglés y español, Se rodará completo en el estado de Texas antes del viernes 6 de agosto.

Miami, FL, Un nuevo filme latino ha empezado a rodarse para reflejar una mirada totalmente diferente del anhelado "sueño americano". Se trata de "Gone Hollywood", una película que será estelarizada por el galán venezolano Fernando Carrillo y el veterano actor de series estadounidenses Valente Rodríguez.

Carrillo retorna a los platós de cine, luego de dos años de estar involucrado en otros proyectos actorales, para interpretar a Alberto Vásquez, Jr., un hombre de ascendencia hispana que abandona su pequeño pueblo de Elsa, Texas, para convertirse en una admirada celebridad de Hollywood.

En el caso de Rodríguez, éste encarnará a Louie, antiguo compañero del preuniversitario de Vásquez que ahora funge como gerente de un bar que ha heredado Alberto de su padre en su ciudad natal y del cual se quiere desentender fácilmente, poniéndolo a la venta sin pensar en las consecuencias que esto le acarreará en su carrera profesional y en su relación con los lugareños.

La dirección de la cinta ha recaído en las manos de Demetrius Navarro, reconocido actor y realizador de origen mexicoamericano. Se está rodando, simultáneamente, tanto en inglés como en español en diferentes puntos del estado fronterizo de Texas, y finalizará antes del viernes 6 de agosto.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »