Actividades

martes, 6 de julio de 2010

Ramón Chávez

Alexis Manuel afianza su estilo bachatero

Suena con el corte "Pa' ti no estoy" de la cantante española Rosanna

Tras, nueve años radicado en el continente europeo, el bachatero Alexis Manuel, denominado "La nueva cara de la bachata", decide regresar a la Republica Dominicana, para desarrollar su carrera artística desde su país de origen.

Con un estilo de bachata fusionado con diferentes ritmos tropicales, Alexis Manuel, presenta credenciales a través de su disco "Al filo de la vida" que contiene once cortes incluyendo el tema ´´Derroche´´ del cantautor criollo Manuel Jiménez.

"Mi música es una caja es una caja de sorpresa, y quiero presentarle a mi público, una bachata diferente sin caer en lo que hace la mayoría", dijo el joven intérprete nacido en Bayaguana, provincia de Monte Plata.

Alexis Manuel, que ostenta la doble nacionalidad, (dominico-europea), suena en la radio local con el tema "Pa' ti no estoy", de la cantante española Rosanna, cuyo corte tuvo buena difusión en los años 90.

Los promotores del artista anunciaron que el próximo 25 de julio, el cantante saldrá de gira por algunos países de Europa, que incluye a Italia, Suiza y España entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »