Actividades

viernes, 14 de mayo de 2010

Ramón Chávez

Sergio Vargas recibió visita del alcalde de San Juan, Puerto Rico


Jorge Santini Padilla llegó al país este viernes para visitar Villa Altagracia

El merenguero Sergio Vargas, recibió este viernes, la visita del honorable alcalde de San Juan, Puerto Rico, Jorge Santini Padilla, quien personalmente vino a coordinar todos los detalles para la entrega una ambulancia completamente equipada.

El vehículo de traslado de emergencia y primeros auxilio médicos ya fue embarcado en Puerto Rico y se estima estará llegando al país en los próximos días, explicó a los medios públicos el alcalde a su arribo al país, en conversación con los medios de información pública apostados en el AILA.

En tanto Vargas, tras agradecer el gesto de su amigo Santini, aseguró que la ambulancia estará siendo usada en labores de asistencia médica humanitaria a las comunidades que lo escogieron como legislador.

Con su visita, Santini Padilla, honra la promesa que le había hecho a Sergio en Puerto Rico, de brindarle apoyo para sus aspiraciones de continuar con un curul en el Congreso Nacional, a fin de que pueda seguir desarrollando la buena labor que le ha caracterizado a lo largo de su carrera artística y política.

El Alcalde boricua llegó por la terminal del AILA en un vuelo de AA, y fue recibido por Vargas en el salón VIP donde ofrecieron una rueda de prensa. Desde allí se trasladaron a algunos medios audivisuales, en ruta a visitar Villa Altagracia para un recorrido por sus comunidades. Se informó que previo a su regreso a San Juan en horas de la tarde, Padilla tendría un almuerzo privado con Vargas y algunos amigos.

Foto: Jorge Santini Alcalde de San Juan, y el diputado Sergio Vargas, conversan con los medios apostados en el AILA al arribo de éste al país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »