Actividades

lunes, 10 de mayo de 2010

Ramón Chávez

Progressive English Services Ofrece Presentación de sus Campamentos de Verano


Estos se ofrecerán en Canadá, Estados Unidos y Piantini!

Progressive English Services (PES) presentó a todos sus invitados las diversas ofertas de Campamentos de Verano 2010, que por quinto año ofrece al mercado dominicano. Este año estará ofreciendo dos campamentos en Canadá, dos en Estados Unidos y su tradicional y ya bien conocido Campamento Local en Piantini. Así lo anunció Doris González de Peña, Sub-Directora de PES, durante un encuentro realizado en las instalaciones de esta empresa, para dar a conocer la propuesta de los mismos para este verano.

En su presentación, la Sra. González explicó que los destinos en el extranjero para este año son: Stanstead Collage en Québec - Canadá, Academie Ste. Cecile en Winsor, Ontario - Canadá, Twin Creeks en West Virginia – EEUU y Maine Teen Camp en Maine – EEUU. Suplidores seguros y confiables de PES desde hace cinco años. Así mismo manifestó que la experiencia vivida por los que han ido ha sido excelente y que varios jovencitos han repetido un año tras otro.

Estos Campamentos ofrecen todo lo que busca un padre para su hijo/a, mucha diversión y también clases de ingles o francés.

Tenemos planes desde 2 hasta 8 semanas, en las que el participante logrará practicar y mejorar su ingles o francés con clases intensivas o no según su elección. Podrá también disfrutar de diversas actividades culturarles y deportivas cada día, así como de excursiones que enriquecen su conocimiento.

Localmente PES tiene la oferta de su”Progressive English Camp 2010”, en sus instalaciones de Piantini con toda una gama de actividades que combina la diversión con el aprendizaje todo en ingles para niños y jóvenes de 3 a 12 años de edad.

Progressive English Services, reconocido en el mercado dominicano por sus servicios personalizados de clases de ingles general y de negocios tanto a nivel empresarial como en sus centros de Piantini y Zona Oriental, incursionó en el servicio de Campamentos de Verano desde el año 2002 a nivel local y desde el 2005 a nivel internacional.

“Los padres y madres pueden estar tranquilos al confiar a nosotros el verano de sus hijos/as, tanto para un merecido esparcimiento divertido, como para la mejora del idioma ingles o francés, ya que nos encargamos de que sea una experiencia inolvidable para todos y si el objetivo son las clases intensivas también las tiene”, explicó Doris González.

“Este es el momento preciso para que tomen la decisión de inscribir a sus hijos/as con tiempo, en el campamento de su selección y aprovechar los planes de pago desde aquí hasta la fecha de inicio.”, añadió González.

La Sra. Xiomara González de Albertson, Directora de PES, intervino al final para agradecer a todos los padres y madres que año tras año confían a PES el aprendizaje y diversión de sus hijos e hijas durante el verano y llamó a los que aún no lo han hecho a que se acerquen y conozcan los detalles de los diferentes programas.

Foto: Xiomara González y Doris González

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »