Actividades

martes, 18 de mayo de 2010

Ramón Chávez

The New Mambo con un merengue típico que domina la radio


Es una agrupación típica que trae un merengue para que la gente baile y lo disfrute

Ellos son muy conocidos en todo el Cibao, sus temas ya están sonando en la radio y su calendario de contrataciones dice que se han convertido en un producto que la gente seguidores del merengue típico lo aceptó maravillosamente. Se trata de la agrupación "The New Mambo", que salen al ruedo musical con la intensión de entregar lo mejor de la música que se está haciendo en estos tiempos.

La agrupación que regresa al ruedo con una imagen renovada y espectacular lirica tienen colocado en toda la radio del país el tema “Se me va la voz”, una adaptación que ellos llevaron a típico y que ya está agarrando los primeros lugares en cuando a la clasificación de ese género de merengue.

Para presentarse formalmente ante un público masivo The New Mambo tiene previsto un gran relanzamiento para este 29 de mayo en el centro Rancho Tipico las Colinas, en donde la agrupación estará celebrando el Día de las Madres junto a todos sus seguidores. Ha sido tanto su aceptación que ellos saldrán de gira a Estados Unidos en el mes de junio desde donde solicitan su llegada, por tener colocados allá gran parte de su discografía, la cual suena muy bien en varios estados de ese gran país.

También tienen su disco listo, en donde hay un merengue típico de baile, con unas fusiones que lo convierten en el más moderno que se está tocando en el Cibao. El equipo que trabaja su carrera ha logrado que ellos se ganen el título de “Los dueños de la línea”, que entreguen un mambo que pesa.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »