Actividades

martes, 25 de mayo de 2010

Ramón Chávez

MARIDALIA PRESENTARA SU ESPECTACULO "LIBRE" EN SANTIAGO PARA TODO EL CIBAO.



Santiago. Maridalia Hernández sostuvo un encuentro con representantes de medios de comunicación, en el Supermercado Nacional, para ofrecer detalles en torno a la reposición de su espectáculo "Libre", el cual se presentó exitosamente en el mes de diciembre en Santo Domingo y que se presentará en Santiago para todo el Cibao.

El espectáculo se presentará el sábado 29 de mayo, a las ocho treinta de la noche en la Gran Arena del Cibao, con todo el montaje que se realizó en la ciudad de Santo Domingo. Las boletas están a la venta en el Supermercado Nacional, Jumbo y Avanza. Disponibles a 1,000 y $500 por persona.

El concierto incluye los temas que componen la nueva producción "Libre", entre ellos "Recuento", "Atada a tu recuerdo", "Quien no sabe de amor", "Culpable de amarte", "Insaciable", "El amor que tuve", "Vamos a ver", "A puro grito", "Para soñar", "Drume negrita", "Moriviví" y "Libre", con una producción estupenda que incluye variados recursos, bailarines, pantallas gigantes, músicos y una producción inolvidable que da soporte a la genial voz de la artista.

"El espectáculo incluye además temas exitosos y apreciados por el público, durante toda mi carrera, así como segmentos de gran emotividad y significación para el público en general y especialmente para quienes me han acompañado a lo largo de mi trayectoria profesional", dijo la artista.

La producción artística del espectáculo es de Maridalia Hernández; producción general de Hermosa y José Julio Hernández: productor de línea, Reinaldo Bisonó; dirección musical de Pengbian Sang; guión y videos de Aidita Selman; sonido, iluminación y pantallas de INXS Entretainment, Gustavo Montilla y Américo Martínez. La escenografía corresponde a Fidel López y la coreografía a Elizabeth Crooke. El evento es coordinado por Mary Hernández en Santo Domingo y Sandra López en Santiago. La seguridad del espectáculo estará a cargo de Elegant Security.
:

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »