Actividades

domingo, 16 de mayo de 2010

Ramón Chávez

Elsa Montalvo gana Kareoke de Hard Rock Café

Recibe un viaje a Londres para ver a Paul McCartney, Jamiroquai, Stevie Wonder y Pearl Jam

Santo Domingo, República Dominicana.- La joven Elsa Montalvo logró el primer lugar de la tercera versión del concurso Kareoke “Ambassadors of Rock” que organizó Hard Rock Café bajo los auspicios de Claro.

Montalvo, quien exhibió una voz cálida y natural, interpretó dos canciones en la gran final, enfrentándose a seis participantes (cuatro de Santo Domingo y dos de Punta Cana).

En la primera ronda de la final, Elsa confrontó dificultades con el tema “Don´t Speak”, de la agrupación No Doubt, pero logró pasar a la segunda fase, donde lució más confiada y segura, y con la canción “Ironic”, de Alaris Morissette, logró la mayor puntuación del jurado.

“Quiero agradecer el respaldo del público, de mi familia y de Hard Rock Café por haber organizado este concurso”, sostuvo Montalvo, visiblemente emocionada.

La ganadora del Kareoke Ambassadors of Rock obtuvo como premio ir a Londres con todos los gastos pagos, al festival Hard Rock Calling, que incluye artistas como Paul McCartney, Jamiroquai, Stevie Wonder, Pearl Jam, entre otros.

Además del viaje, que incluye también otra persona, Montalvo recibió una orden para comprar lo que guste en el Rock Shop de Hard Rock Café Santo Domingo.

El segundo lugar correspondió a Jorge Peralta, representante del Hard Rock Café de Punta Cana.

Para lograr su pase a la segunda ronda de la gran final, Peralta se ganó el respaldo del público con la canción “Y, si fuera ella”, de Alejandro Sanz, con la cual hizo gala de sus grandes atributos para el canto, por medio de una potente y cálida voz.

El tercer lugar correspondió a Mara Tabar, quien cantó “I Kissed a Gird”, de Katy Perry, y logró tal aceptación del público que por un momento llegó a ser de las favoritas.

“Ha sido un concurso sumamente cerrado, el talente de este año es innegable y muchos pueden tomar el canto como profesión. La calidad y el éxito llenó las expectativas”, resaltó Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café.

La conducción del concurso estuvo a cargo de Silvia Callado y Panky Saviñón, mientras que el jurado lo integraron Nuryn Sanlley, Nadia Nicola, Giorgio Siladi, Laura Rivera y Karina Ciprián, bajo la coordinación de Samir Saba.

La producción general estuvo a cargo de Miguel Cunillera, director de Hard Rock Café, y quien informó que todos los ganadores de los diferentes concursos que se están celebrando en el mundo en todos los negocios Hard Rock Café compartirán juntos en el festival Hard Rock Colling, en Londres.

La primera ronda final

Los seis participantes se enfrascaron en una lucha sin tregua en la primera ronda que fue dividida en dos grupos: Los cuatro intérpretes de Santo Domingo, de los cuales dos pasaban a la segunda fase final, y dos de Punta Cana, donde se escogería uno.

En la primera ronda el público, a través de sus aplausos, escogía los ganadores. En los pareos, Mara Tabar superó a Clairet Polanco, mientras que Elsa Montalvo fue la favorita del público ante Eduardo Lora, quien interpretó el tema “Corazón Partío”, de Alejandro Sanz, pero los nervios lo traicionaron.

En el duelo de Punta Cana, Jorge Peralta estuvo por encima de Lara Estrada, quien hizo el tema “Ironic”, y aunque tuvo buena interpretación, fue criticada por el jurado tras confrontar dificultades en el desenvolvimiento escénico.

Además de la participación de los intérpretes participantes en el Kareoke Ambassadors of Rock, también estuvo en tarima la joven Jennifer Bordas, quien la ganadora del concurso el año pasado, así como el encuentro del desintegrado grupo “Tribu del sol”, que fue bien recibido por el público, al que deleitó con tres de sus más sonados éxitos musicales.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »