Actividades

miércoles, 12 de mayo de 2010

Ramón Chávez

Aventura aclara sucesos sobre falsos conciertos


Su compañía discográfica declaró que determinadas personas se encuentran negociando sus conciertos sin autorización. Aventura es un grupo exclusivo de Premium Latin Music

Miami, FL, En vista de los recientes inconvenientes ocurridos a raíz de los conciertos que se han intentado comercializar de Aventura, su compañía discográfica aclara que sólo su empresa de contrataciones está apta para dicho ejercicio.

“Personas en distintas partes del mundo ofrecen presentaciones del grupo, reciben montos de dinero y no son las entidades autorizadas para hacerlo”, dijo Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music. “Nadie tiene el consentimiento de ofrecer una actuación del grupo Aventura, sólo su compañía de contrataciones Empresas Angelo Medina, con base en Puerto Rico”, declaró Romero.

La banda creadora de éxitos como “Dile al amor” y “Su Veneno” pertenece, exclusivamente, al catálogo de artistas de su casa discográfica Premium Latin Music, con base en Santo Domingo, República Dominicana, y la ciudad de New York en Estados Unidos. “Ningún otro sello puede apropiarse del nombre del grupo asumiéndolo como parte de su lista de artistas, eso no es correcto, sólo nos une un lazo de distribución con Sony Music Entertainment US Latin LLC”, explicó Marti Cuevas, directora de Premium Latin Music.

La pasada semana la agrupación volvió a acaparar la atención de los medios al recibir diez nominaciones a los Premios Juventud 2010, según anunció Univisión, productora de la ceremonia que se llevará a cabo en Miami el próximo 15 de julio.

“The Last”, su más reciente producción discográfica, cuenta con cinco sencillos en las listas de popularidad: “Por un segundo”, “All Up 2 You”, “Su Veneno”, “Dile al amor” y “El Malo”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »