Actividades

sábado, 13 de marzo de 2010

Ramón Chávez

TRAVELWISE INAUGURA NUEVAS OFICINAS


Santo Domingo.-La agencia de viajes Travelwise celebró junto a clientes y relacionados la inauguración de sus nuevas oficinas en el exclusivo sector de Piantini en Santo Domingo.

El concurrido evento contó con la presencia de Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso, la prestigiosa red de agencias de viajes de lujo que tiene como único miembro en el pais a Travelwise, asi como ejecutivos de algunas de las principales líneas de cruceros del mundo, operadores de safaris, líneas aéreas, y cadenas hoteleras.

"Nuestra misión es proveer experiencias imborrables" expresó Laura Asilis, Presidente de Travelwise, quien añadió "En una era de servicios impersonales y limitados en el internet, nosotros vemos que nuestros clientes aprecian el toque personal, conocimientos, y el interés que ponemos, siempre defendiendo su presupuesto. Nuestras céntricas y amplias oficinas representan un esfuerzo más para hacer la experiencia del viajero más placentera desde el momento que nos visita. Ese es el compromiso que tenemos con nuestros clientes, tanto a los que viajan de vacaciones, como los compradores corporativos y de convenciones y congresos, a quienes siempre estaremos agradecidos por la confianza que nos depositan."

Por su parte, el Sr Upchurch, quien viajó al pais para estar presente en el evento, felicitó a la Sra Asilis y a Jaime León, propietarios de la agencia, por este nuevo paso, y destacó el excelente desempeño y profesionalidad de la agencia. "Laura es miembro de Virtuoso desde hace más de 10 años, y quise venir para expresarle personalmente que nos sentimos muy orgullosos de que sean nuestros únicos socios en la República Dominicana", expresó, a la vez que brindó por muchos años más de tan valiosa relación.

Luego de un repaso de la trayectoria de Travelwise a cargo de la presentadora de televisión Tania Baez, quien fungió como maestra de ceremonias, La Sra Asilis y el Sr Upchurch dirigieron unas breves palabras a los presentes, para luego proceder a efectuar el corte simbólico de la cinta que dejaba formalmente abiertas las puertas de las nuevas instalaciones. Esta noche inolvidable se cerró en un ambiente festivo donde los invitados compartieron y disfrutaron de un colorido espectáculo de fuegos artificiales.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »