Actividades

lunes, 22 de marzo de 2010

Ramón Chávez

Estrenan obra teatral “Máscaras Light”


La misma continuará en las tablas durante este Viernes 26 y Sábado 27 en el Auditorio del Domínico Americano

SANTO DOMINGO.- El Auditorium Patrick Hughson del Instituto Cultural Domínico Americano fué el escenario donde se puso en escena la obra teatral “Máscaras Light”, de la autoría de Lowensky Natera y Hamlet Bodden.

La obra fué protagonizada por Tatiana Rosario, Iván Mejía y Lowensky Natera, y estará en las tablas durante los días 19, 20 de Marzo y 26, 27 de Marzo, a las 8:30 de la noche, dirigida por Hamlet Bodden, y la producción general está a cargo del mismo Lowensky Natera.

La Historia:
Un periódico ha roto un ventanal en la mansión Mejía Arboleda y estos, haciendo alarde de su fortuna, deciden mudarse temporalmente a un resort VIP cinco estrellas, hasta que la ventana sea reparada; oportunidad que cada uno de sus sirvientes no desaprovechará para quitarse las máscaras de servidumbre en que se resguardan, dejando expuestas al sol sus verdaderas mañas.

Cada personaje en su monólogo habla de su rol dentro de la mansión Mejía Arboleda y cuenta un poco de su vida personal. Los personajes narran sus inconformidades con la sociedad y sacan a relucir los trapitos de la familia, llegando a la conclusión de que todos estamos dentro de un circuito, ricos, pobres, bonitos y feos, y que para que las cosas mejoren en la sociedad y el entorno personal, se debe comenzar por uno mismo.

Ficha Técnica:
El equipo está conformado por Hamlet Bodden, director; Lowensky Natera, productor; Lowensky Natera y Hamlet Bodden, autores; Actores: Tatiana Rosario, Iván Mejía y Lowensky Natera; Caracterización y Vestuario: Samuel Vargas (Chayna); Música y Efectos: Júnior Lomba; Video: Animagote by David Sosa y Fotografía: Manuel Miniño. Las Relaciones Públicas están a cargo de Henry Coradín, consultores, relaciones públicas y eventos.

Patrocinadores:
D´Parranda Mag, Rua´s, Seguros Universal, Wella, Banco Popular, Marcas Premium ¨Hipermarcas, Haffet Saba Agencia Creativa, Fotografías Manuel Miniño, Animagote by David Sosa, Boletos Avanza: Supermercado Nacional Lope de Vega y Jumbo Luperón, Grabo Estilo, Henry Coradín Consultores, relaciones públicas y eventos, y Grupo AR Sonidos.

Las boletas están a la venta en la boletería Avanza, Súper Mercados nacional de la Lope de Vega y Jumbo Luperón a un costo de RD$600 P/P.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »