Actividades

sábado, 13 de marzo de 2010

Ramón Chávez

Este domingo 14 concluye con un gran desfile regional el carnaval Bonao 2010


Este desfile se hará en homenaje a Luis Días, por ser Bonao su tierra natal y quien fuera declarado Valor Cultural Dominicano en el 2004.

La diversión, la algarabía y el entretenimiento continúan este fin de semana con la participación de diferentes comparsas que desfilarán en el cierre del desfile regional de Carnaval de Bonao 2010, que en esta ocasión contará con la participación de los merengueros Fernando Villalona, El Jeffrey, Nelson de la Olla, y de desde Puerto Rico Son D` Tambora.
El Carnaval de Bonao 2010 que inició el domingo 7 de febrero entró en competencia con los carnavales de otras ciudades del país, en ese sentido sus organizadores presididos por el empresario artístico Luís Medrano y del Comité Organizador del Carnaval de Bonao, (COCABO) demostraron que esa expresión cultural de Bonao tiene tanto o mayor colorido, expresión cultural y popular que otras actividades carnavalescas que se celebran en otros países.

Evidentemente, esta fiesta popular bonaense se ha hecho sentir a través de los diferentes medios de comunicación y paulatinamente se incrementa significativamente la convocatoria de visitantes que llegan de diferentes regiones del territorio nacional, y hasta del exterior.

Los personajes, todas las comparsas, el Rey del Carnaval, el público que disfruta, los artistas participantes, incluido el legendario Johnny Ventura, quien apareció en escena con una comparsa de muchos.

El carnaval de Bonao 2010 cuenta con patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el apoyo de Falcondo, Brugal, Pepsi, Claro, Codetel, Indotel, Cámara de Diputados, Senado de la República entre otros.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »