Actividades

martes, 24 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

TRIBUTE TO BARRY WHITE & VIOLINES SINFONICOS, THE COMEBACK


Luego del éxito rotundo el año pasado para el inicio de la temporada navideña, el viernes 04 de diciembre realizaremos en Taboo Bamboo el mundialmente famoso “TRIBUTE TO BARRY WHITE, THE COMEBACK!” , dedicado a este artista legendario de la historia. Es presentado por una banda completa de músicos de alto perfil de Atlanta y Alemania en el estilo de “El Maestro”, quienes interpretan sus canciones mas populares como son “LET THE MUSIC PLAY” “NEVER GONNA GIVE YOU UP” y “THE FIRST , THE LAST, MY EVERYTHING”.

En esta ocasión estarán acompañados por una sección de violines dirigidos por la violinista búlgara Militza Yankova de la Sinfónica Nacional.

Utilizan como modelo los shows originales de BARRY WHITE y su “Love Unlimited Orchestra”. La voz está representada de forma pristina e impresionante por Eric Conley, quien ha creado un precedente en los escenarios alrededor del mundo.

En fin, este es un show que nos transporta de una forma mágica a la era disco de los 70’s en el que el “Mister Love” hizo una historia que se ha perpetuado a lo largo de las décadas hasta la actualidad!

Montaje
-Con el fín de ampliar la capacidad de Taboo Bamboo a una capacidad de 800 personas, se montará un techo en el área del frente , donde se colocará la tarima y múltiples lounges con una gigantesca pista de baile.
-Lounges con mobiliario moderno
-Proyecciones para las otras áreas de Taboo
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »