Actividades

martes, 24 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Suman 25 los artistas confirmados en el Festival de Santo Domingo 2009


El evento se realizará el 6 de Diciembre, en cinco escenarios diferentes, a lo ancho y largo del Malecón de la capital Dominicana

Ya suman 25 los artistas que han confirmado su participación en la tercera versión del Festival de Santo Domingo en la que se encuentran, Peña Suazo, El Jefrey, Kiko el Presidente, Tulile, Juliana, Las Caribeñas, Silvio Mora, Bonny Cepeda, Don Miguelo y Vakero.

Anteriormente se había anunciado a Sergio Vargas, Rubby Pérez, Omega, Kinito Méndez, Krisspy, Pochy Familia, Ramón Orlando, Sexapeal, Julián Oro Duro, Miriam Cruz, Cherito, Darlyn, Los Potros de Jandy Ventura, Fafely Rosario y La Mig Band Masa.

Los cinco escenarios estarán ubicados a lo largo del malecón en los siguientes lugares: Obelisco macho, Obelisco hembra, en el parqueo frente a la ceniza, George Washintong esquina Máximo Gómez y en el parque del kartódromo en la feria ganadera, frente a Cervecería.

Luís Medrano productor del magno evento, dijo que por el gran éxito en sus dos primeras versiones, espera la asistencia de más de cien mil personas a lo largo del malecón, donde se convertirá en la discoteca más grande del mundo durante las 8 horas de eventos, desde las 4:00 de la tarde hasta las doce de la media noche.

El Festival de Santo Domingo, es una actividad para toda la familia, donde grandes y chicos pueden darse cita, para disfrutar y ver en vivo los artistas de sus preferencias que por una razón u otra no pueden asistir a sus actividades, pero aquí podrán verlo frente a frente.

A juzgar por la organización y la seguridad, los asistentes disfrutarán al máximo de los más populares artistas dominicano de todos los géneros musicales totalmente gratis.

“Este es un evento que no sólo es disfrutado por los dominicanos, si no por gran una cantidad de turistas de diferentes países que nos visitan, solo para disfrutar del evento, según informes obtenidos y los tours operadores internacionales que nos contactan”, dijo el señor Medrano.

Más adelante se darán a conocer las demás agrupaciones merengueras, solistas y animadores que acturán en el Festival de Santo Domingo.

El Festival de Santo Domingo, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional y de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la cerveza Presidente.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »