Actividades

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Rosarina Bretón anticipa la Navidad en "OPCION NY" este SABADO 28 en VIVO POR TelecentroRD y Televisión Dominicana USA



Rosarina Bretón adelanta la Navidad con un especial de “Opción NY” que incluye al sonero Víctor Manuel, Milly Quezada, Los Roba Corazones y Black Point

El programa que se transmite por Telecento en RD y Televisión Dominicana para los Estados Unidos, transmitirá en vivo y directo desde New York el primer pre-bonche navideño

República Dominicana.- Como preámbulo a las festividades navideñas, luego de la celebración de Acción de Gracias en New York, la conductora del espacio “Opción NY” Rosarina Bretón trasmitirá en vivo y directo desde la Gran Manzana un especial que incluirá la participación musical del sonero Víctor Manuel, Milly Quezada, Los Roba Corazones y Bachata Heights.

Después de ausentarse unos meses para alumbrar a su primogénito, Bretón, vuelve a la televisión para llevar un poco del sabor y la energía que viven los dominicanos en la Gran Urbe, cuando se acerca la temporada de rememorar la unión familiar, el escuchar un “Volvió Juanita”, así como la expresión de buenos deseos para los familiares que viven en Quisqueya.

En este especial que además incluirá algunos reportajes especiales sobre como se prepara en Nueva York una familia dominicana para celebrar la época festiva, Rosarina compartirá la conducción con sus compañeros José Fernando y DJ Choky.

A esta gran celebración también estará presente la música de la cantante Jeannette Morla, Watata, así como el buscado Black Point por su éxito “watagatabitusberry”.

El especial de Navidad producido por Eddy Heredia, llegará a los dominicanos este próximo sábado 28 a partir de las 8 de la noche a través de Telecentro, y para todo los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Rosarina, quien lleva más de 10 años en los medios de comunicación, igual tiempo con su programa variado de corte fresco, informativo y entretenido “Opción NY”, es una profesional ejemplar que ha paseado su talento por cadenas internacionales como Univisión, Telefutura y Telemundo, participando en programas como Sábado Gigante, Primer Impacto, El Escándalo, entre otros.

En el ejercicio de su profesión, la joven presentadora ha logrado entrevistar a figuras de renombre como: Antonio Banderas, Jackie Jan, Jhon Leguizamo, Denzel Washington, Ednita Nazario, Gloria Trevi, Franco De Vita, Don Omar, Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Shakira, entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »