Actividades

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

CHERITO IMPACTA EN HARD ROCK CAFÉ SANTO DOMINGO


Cherito se apoderó del prestigioso escenario de Hard Rock Café en una fiesta para OMNIMEDIA, matriz del periódico Diario Libre y otras importantes empresas dominicanas.

Allí asistieron las principales publicitarias del país y cada quien se olvidó de su cargo en sus respectivas compañías, lanzándose a bailar su "Pedazo" en medio del Hard Rock.

Debido a la excelente receptividad de esta elite, los administradores del establecimiento le propusieron a Cherito regresar con un espectáculo especial para el mes de diciembre de este año, en donde el artista pueda hacer despliegue de sus dotes en otras vertientes de la música.

A propósito, la oficina de Cherito nos confirma que a pesar de la crisis que vive el país, hasta el momento tienen 23 actividades vendidas para este próximo mes de diciembre. Y que a medida que pasan los días se suman más actividades al calendario del artista.No hay dudas que el 2009 ha sido un año muy fructífero para Cherito, a quien suelen llamar "El Mega Artista" por ser además de cantante, un notable compositor, músico, arreglista y productor.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »