Actividades

viernes, 13 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Restaurante Season´s ofrece nuevo menú empresarial



Su carta, incluye también el menú para los infantes y el menú dominical

Con el interés de brindar las mejores atenciones y opciones gastronómicas a sus clientes, el restaurante Season´s incorporó a su oferta el menú empresarial compuesto por exquisitos platos.

Para dar a conocer este nuevo servicio fue realizado un coctel en su local ubicado en la avenida Roberto Pastoriza #14, del Ensanche Naco, al que acudieron importantes personalidades del ámbito social del país.

Berta Medina, gerente administrativa del restaurante fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, invitándoles a disfrutar durante todo el año, y de manera especial en esta Navidad del menú empresarial, el cual ha sido elaborado pensando en los ejecutivos que buscan un lugar acogedor para realizar sus almuerzos de trabajo, así como otras actividades sociales junto a sus compañeros de labores.
La señora Medina reiteró que este menú ha sido elaborado bajo los mismos estándares de calidad que caracterizan sus 10 años de permanencia en el mercado.

Asimismo, destacó que el menú empresarial incluye paellas valencianas, de mariscos, cochinillos al horno y paletilla de cordero con la facilidad de que pueden ser ordenadas para comer en el restaurante o para llevar. “En respuesta a las necesidades de su público hemos decidido implementar un mini menú dominical para los niños, buscando así complacer a los más pequeños de la casa”, expresó.

A su vez, Tailuma Menieur, Relacionista de Season´s informó a los asistentes sobre las actividades que pueden ser realizadas en sus renovadas instalaciones; tales como bodas, bautizos, cumpleaños y eventos corporativos; así como también las realizadas en el área del bar, en especial los sábados a partir de las 3:00 p. m., donde podrán encontrar una gran variedad de tragos nacionales e internacionales a precios especiales, así como música bailable en vivo.

Al finalizar sus palabras, procedió a invitar a los presentes a degustar los nuevos platos incorporados al menú, mientras el pianista Guarionex Gautreaux amenizaba el encuentro.

El restaurante Season´s está abierto todos los días desde las 12:00 p. m., hasta la medianoche y cuenta con servicio de Valet Parking.

FOTO:- Berta Medina, Roberto Sansón y Tailuma Menieur.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »