Actividades

viernes, 13 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Figurella lanza nuevo sistema para moldear la figura femenina


La franquicia italiana Figurella International celebró un coctel en sus instalaciones de Santo Domingo, para presentar a sus clientas el nuevo sistema SlimSonic-LipoCav, especializado en moldear la figura y eliminar tejido adiposo localizado.

El evento estuvo encabezado por la señora Silvia Vallunga, Directora Técnica de Figurella para Latinoamérica, quien dio la bienvenida a todos los presentes y la doctora Vinkgrid Guzmán de Lama, quien tendrá a su cargo la implementación de las nuevas tecnologías y explicó su funcionamiento.

“Con la introducción de estas nuevas tecnologías pretendemos continuar ofreciendo a todas las señoras, leales a nuestras marca y filosofía, la más moderna tecnología en adelgazamiento y acondicionamiento físico; pero que al mismo tiempo trabaja de forma natural, sin procesos invasivos, ni efectos secundarios”, expresó Silvia Vallunga.

SlimSonic-LipoCav es un nuevo sistema adquirido por Figurella International que trabaja con una onda sonora de baja frecuencia, que emulsiona las células adiposas para mezclarlas con el agua del cuerpo, para luego a través de un masaje de lipo aspiración drenar la grasa de forma natural en el cuerpo.

Eso da como resultado una reducción de grasa en áreas localizadas que ayuda a la reducción de medidas y a mejorar considerablemente el problema de la celulitis.

Luego de una sección de evaluación de la condición de las clientas se establece un programa de secciones, en cada una de las cuales se desarrolla el procedimiento. Después de cada sección las clientas pasan a realizar el programa habitual de Figurella que consiste en movimientos personalizados en unas camillas térmicas, las cuales vienen diseñados para elevar la temperatura del cuerpo, facilitando así la eliminación de las células grasas y la aceleración del metabolismo; asimismo pasan a una cabina de oxigenación. Tanto las camillas como la cabina de oxigenación son exclusivas del método.

La combinación del sistema SlimSonic-LipoCav con el Método Figurella, da como resultado la activación en el cuerpo del ATP Lipídico, que genera la producción de energía a base de grasa, lo que completa el proceso de reducción grasa localizada.

Acerca de Figurella International

El Método Figurella surgió a mediado de los años 60 en Suiza, cuando un grupo de científicos descubrieron que realizando movimientos en lugares calientes, se perdían centímetros más rápidamente. El registro de propiedad del método fue vendido a Italia, donde un grupo de doctores estudió la validez científica, validando el descubrimiento de la enzima Lipasis responsable de eliminar grasa, actividad que se desarrolla de una manera optima con una temperatura de 38.6 grados.

El primer desarrollo de Figurella fue en Suiza después en Austria, Alemania y Holanda y posteriormente en Italia. En el 1982 se abren los primeros centros en Italia: Milán y Génova y se crea una verdadera organización desde un punto de vista técnico y educativo. Desde el 1993 la unión de varios centros Figurella en Italia crearon CLEIDE’S SRL, que es el centro científico de desarrollo en Italia y el responsable de la continuidad en los avances tecnológicos de dicho método ese país y el resto del mundo.

Con la filosofía “Encuentra la Mujer Esbelta dentro de ti”, la empresa desarrolla un método completamente natural, no abrasivo y sin efectos secundarios. Es el único centro que garantiza resultados por escrito. La empresa cuenta en su haber con más de 1,500 centros alrededor del mundo e innumerables historias de éxitos en sus clientas.

Foto: Arturo Rodríguez y Marleny Hernández de Rodríguez.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »