Actividades

martes, 10 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Lumy Lizardo pospone presentación “Lumy-nosas”


La polifacética actriz informó que se le ha indicado reposo absoluto para su rápida recuperación, y aclaró que la puesta en escena de su espectáculo sigue en pie para el 29 de diciembre a beneficio de la Fundación Cruz Jiminian.

SANTO DOMINGO.- Lumy Lizardo informó, a través de una nota de prensa distribuida a todos los medios de comunicación, que por razones de salud pospone la primera presentación de su espectáculo “Lumy-nosas”, que se realizaría el próximo sábado 14 del mes en curso en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua a beneficio de la fundación Cruz Jiminian para el dia 29 de Diciembre del ano en curso.

La actriz explica en el comunicado que tiene una fuerte dolencia en la columna vertebral que le impide desarrollar a plenitud su trabajo, y que precisamente para esta presentación tiene en sus manos, no sólo la producción, sino también el guión y el libreto, por lo que se le hace imposible en las condiciones en las que se encuentra brindar un espectáculo con la calidad a la que tiene acostumbrado a su público.

Lizardo, a quien se le ha indicado reposo absoluto para su pronta recuperación, aclaró que sigue en pié la presentación de “Lumy-Nosas” para la segunda fecha programada, que es el 29 de diciembre, donde llevará a escena este prometedor espectáculo de humor, que además incluirá todo un repertorio musical y la puesta en escena de un grupo de musicos y bailarines.

De acuerdo con Lizardo, la presentación se realizará en el Teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua, donde espera recibir todo el cariño y apoyo de un público que le ha demostrado permanentemente su fidelidad a través de su programa de televisión, así como en puntuales presentaciones realizadas en el extranjero.

De igual manera, Lumy Lizardo agradece la muestra de solidaridad de parte de los diferentes medios de comunicación, así como de diferentes personalidades quienes se han interesado por su estado de salud.

Las boletas para el espectáculo “Lumy-Nosas” ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua y en Tickets Express.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »