Actividades

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

El Catador presenta campaña denominada “El Catador te Ayuda a Elegir tu Vino”


“El Catador te Ayuda a Elegir tu Vino”, es el nombre que lleva la nueva promoción de la empresa importadora y distribuidora de vinos El Catador, a través de la cual se busca recompensar la fidelidad de sus clientes haciéndoles más fácil la selección y compra de sus vinos.

Giuseppe Bonarelli, Vicepresidente Ejecutivo de El Catador, pronuncio las palabras de bienvenida a los invitados e hizo apertura formal de la promoción hablando un poco sobre la misma; “En El Catador nos identificamos con los gustos y preferencias de nuestros consumidores excediendo sus expectativas y trasmitiéndoles nuestra cultura del vino”.

Esta campaña surge con la finalidad de facilitar la experiencia de compra en el punto de venta. Para lograrlo El Catador ha clasificado sus vinos en seis diferentes grupos y para cada uno se ha creado un collarín con sugerencias de maridaje, en cada botella de vino colocada en el punto de venta el consumidor identificara de una forma fácil y creativa con que alimento debe tomar cada tipo de vino.

Las seis diferentes clasificaciones fueron cuidadosamente establecidas bajo la supervisión de expertos en el tema, tomando en cuenta los criterios del maridaje y los hábitos básicos de consumo.

El Catador desde 1976 se dedica a la importación y distribución de las más finas y selectas marcas de vinos de todo el mundo, ha sido reconocida nacional e internacionalmente. En tres ocasiones su exclusiva tienda La Viña de El Catador ha alcanzado el “Award Excellence” otorgado por la prestigiosa revista Wine Spectator, además de ser merecedora del Topbrands y reconocida como Empresa más Admirada del sector importador y distribuidor de bebidas de nuestro país.

FOTO. Giuseppe Bonarelli, Jose Caminero, Ileana Reyes y Piero Bonarelli.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »