Actividades

viernes, 20 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Llego la navidad a Nueva York


El programa Domingo con Sabor, que se transmite todos los Domingo a través de WKDM 1380 AM, de 1 A 3 de la tarde, informa que que dará inicio un programa especial con motivo de las navidades. El nuevo programa se transmitirá inmediatamente después de Domingo con sabor, de 3 a 4 de la tarde.

El anuncio lo hizo el periodista y ex presidente de Acroarte en Nueva York, Miguel Ángel Rodríguez.

Dice Rodríguez quien produce este programa Junto a Neydo De Jesús que este programa especial estará en el aire por el resto del año, para celebrar las navidades al estilo Dominicano, en el se escuchará la música de Johnny Ventura, El Conjunto Quisqueya, Milly Quezada, Feliz Del Rosario, Josie Esteban, Fernando Villalona, y muchos otros artistas que nos alegran las navidades cada año.

Aquí a Nueva York han llegado las noticias del entusiasmo navideño 2009 en todo el país, los diferentes programa de Radio, para celebrar esta época y nosotros aquí no nos queremos quedar atrás expresó Miguel Ángel, nuestra tradición y alegría la traeremos a la urbe Neoyorquina es la primera vez que se tenga conocimiento que aquí se produce un programa dedicado a las navidades Dominicanas para el disfrute de todos los latinos.

Domingo Con Sabor, es un programa interactivo con la participación del publico el cual va a cumplir 4 años de transmisión ininterrumpida próximamente, aunque se escuchan diferentes ritmo esta cargado de música romántica de los 60 70 y 80 a sido tanto el éxito de este programa que los oyentes piden a menudo la ampliación del mismo, en el se incluyen secciones de farándulas, deporte, noticias en la voz de la Reina Isabel, comentarios de la actualidad y entrevistas a personalidades.

Para terminar Miguel Ángel Rodríguez los invitas a que no se pierdan este programa especial, dedicado a las navidades, por el resto de este año, por WKDM 1380 AM inmediatamente después de Domingo Con Sabor de 1 a 3 para información 917-440-3878
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »