Actividades

viernes, 20 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Brahma celebra por todo lo alto su 121 aniversario


Ambev Dominicana se unió a la celebración internacional de esta marca de cerveza, y celebró una fiesta espectacular con KC & The Sunshine Band, Sunlovers y Julie Mc Knight, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

SANTO DOMINGO.- Una fiesta vibrante en emociones, efectos especiales y buena música fue la que ofreció Ambev Dominicana para celebrar el 121 aniversario de su cerveza Brahma, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Actualmente se celebran en las grandes capitales del mundo originales y espectaculares fiestas el aniversario de Brahma, marca que desde el 1888 se produce a partir de una cuidadosa selección de sus ingredientes, convirtiéndola en una cerveza refrescante y de suave y exquisito sabor.

Apegándose a la envergadura de esta celebración mundial de la marca, Ambev Dominicana no quiso pasar desapercibido este hecho y organizó un gran encuentro, en el que KC & The Sunshine Band, Sunlovers y Julie Mc Knight hicieron vibrar cada pared del escenario con su buena música y su carisma, apoyándose además en un estupendo despliegue de efectos especiales, lluvia de confeti y llamativos juegos de luces con tecnología de punta.

En República Dominicana se produce bajo esta marca, la Brahma clasica, Brahma Light y Brahma Ice, todas ellas especialmente elaboradas para satisfacer el exigente gusto del consumidor dominicano, que ha hecho de estas bebidas parte importante de su diario acontecer. Precisamente para esta fiesta los invitados tuvieron la oportunidad de brindar su Brahma preferida exhibiendo la etiqueta que en conmemoración especial del aniversario se ideó, como forma de resaltar el éxito de la marca.
.
Melissa Martínez, Advertising Manager de AmBev Dominicana, resaltó que representa todo un orgullo para el país, y en especial para quienes forman parte de la familia de Ambev Dominicana, la celebración del 121 aniversario de esta gran marca, que mundialmente ha hecho historia gracias a su exquisito sabor y calidad, y que cuenta desde el año 2004 con todo un apartado de desarrollo y crecimiento en la República Dominicana.

En República Dominicana la producción y comercialización de cerveza Brahma se caracterizó desde sus inicios por su moderna planta industrial amigable con el medio ambiente, y su sostenido crecimiento y alcance en llamativas plataformas publicitarias que siempre han dado de qué hablar en los más importantes encuentros sociales y de espectáculos, resaltando su originalidad y sorprendentes elementos y protagonistas. Estas plataformas publicitarias alcanzaron a medios de prensa, televisivos, radiales y electrónicos del país.

LA FIESTA.- A la exclusiva fiesta asistió un selecto público, conformado por jóvenes y personalidades del área empresarial, clientes, suplidores y amigos de la marca, quienes fueron recibidos en la puerta del salón por los principales ejecutivos de la empresa, entre ellos Manuel García Arévalo, presidente de Ambev Dominicana; Melissa Martínez, Advertising Manager; Violeta Hirujo, Gerente de Consumer Experience, Alex Pinto, Marketing Director, Eduardo Loges, Director General que de inmediato les invitaban a disfrutar de una refrescante e inolvidable noche.

Varios DJ`s se encargaron de mantener encendida la fiesta en cada intermedio, y mientras parte de los invitados disfrutaban y bailaban el entretenido menú musical, otra parte compartía en franca camaradería y disfrutando de su Brahma preferida en el cómodo y moderno ambiente lounge preparado en diferentes espacios del teatro, que virtualmente fue convertido en una gran discoteca, donde además, se exhibió en pantallas gigantes el comercial que desde ya fue colocado en todos los canales nacionales y de cable, en el que se conmemora este nuevo aniversario de Brahma.

La fiesta no pudo ser mejor, y es que todos los asistentes pudieron disfrutar de la cerveza Brahma, en su versión clasica, Brahma Light y Brahma Ice, productos que desde hace cinco años (cuando se introducen en el mercado criollo) supieron cómo sustraer el gusto de los dominicanos, ávidos de probar sabores fuera de lo común en cuando a las familias de las cervezas.

Este gran encuentro sirvió también como sello de consolidación de la marca en el mercado local, luego de haber obtenido el Galardón a la Calidad Superior que otorga el Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas, Bélgica, siendo esta la primera empresa dominicana que logra tal reconocimiento.

Sobre AmBev Dominicana

Presente en el país desde 2004, AmBev Dominicana forma parte de AmBev, Compañía de Bebidas de las Américas, empresa que a su vez pertenece a InBev, actualmente la mayor cervecera del mundo, luego de la reciente adquisición de la compañía Anheuser Bush, productora y distribuidora de la marca Budweiser.

AmBev, referencia mundial en gestión, crecimiento y productividad, está presente en 14 países de las Américas: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En materia de Responsabilidad Corporativa, siguiendo los lineamientos de su casa matriz, AmBev Dominicana desarrolla en su planta de Hato Nuevo un Sistema de Gestión Ambiental que es referencia en el uso racional de agua, la utilización de tecnologías limpias y el reaprovechamiento de residuos industriales. Asimismo, la compañía incentiva el Consumo Responsable a través de un conjunto de iniciativas para concientizar a la población sobre los riesgos de uso indebido de bebidas alcohólicas.

FOTO: Manuel Garcia, Melissa Martinez, Alex Pinto .
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
25 de enero de 2010, 10:19 delete

Puedo decir que esa fiesta se dio shulisimaaa, yo estube alli y me diverti musho...<>

Reply
avatar