Actividades

jueves, 12 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Comienzan los preparativos de la tercera versión del Festival de Santo Domingo 2009



Las actividades se realizarán el domingo 6 de diciembre con la participación de más de 40 artistas en 5 escenarios diferentes a lo largo y ancho del malecón de la capital dominicana.

Con la actuación de más de 40 artistas en cinco escenarios diferentes se realizará la tercera versión del Festival de Santo Domingo, el domingo 6 de diciembre, en el malecón de la ciudad de Santo Domingo.
Esta actividad cuenta con el apoyo del alcalde de la capital Roberto Salcedo y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca líder Cerveza Presidente, entres otras empresas.

El festival de Santo Domingo es el más ambicioso proyecto músico cultural y gastronómico, así como de deportes acuáticos de la República Dominica que reúne la más grande constelación de estrellas de la música en todos los géneros.

En el evento donde se espera la asistencia de más de cien mil personas, que disfrutarán de diversos ritmos musicales como merengue, bachata, salsa, merengue típico, balada pop, rock, reguetón, Dj, hit-hot, palo, grupos folklóricos, entre otros.

Las fusiones y música foránea con incidencia en un país y los de mayor popularidad entre la juventud, los que serán el gran soporte de este magno evento que se desarrollara a lo largo de 8 kilómetros del malecón de la ciudad de Santo Domingo, desde la Feria Ganadera hasta el Obelisco.

Los artistas se estarán presentando en cinco escenarios, totalmente gratis para el público, durante la tarde y noche del domingo 6 de diciembre, organizado por el ayuntamiento del Distrito Nacional encabezado por su alcalde Roberto Salcedo y la empresa del empresario Luis Medrano quienes trabajan en conjunto en pos del éxito del mismo el cual cuenta con el apoyo del sector privado, empresas de consumo masivo y algunas instituciones del estado.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »