Actividades

viernes, 2 de octubre de 2009

Ramón Chávez

PRESENTAN SEPTIMA VERSIÓN DE “LA LLEGADA ESPERADA”,


Santo Domingo, Por séptimo año consecutivo la comunicadora Betty Hernández, presenta el programa de temporada navideña “La Llegada Esperada” durante un cóctel realizado en el restaurant mexicano “El Agave”, en el que ofreció detalles del espacio que se ha consolidado en el seno de la familia dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de los niños Joel David y Joel Enrique Mauricio Hernández, quienes luego dieron paso a su madre Betty Hernández, ellos con sus vestimentas en colores negro y blanco se hacen llamar “El comando blanco y negro, rescatando La Navidad”.


Hernández anunció que el programa nueva vez será transmitido por Telefuturo, canal 23, con una cobertura nacional a través de los diferentes tipos de cables, los sábados de 5 a 6 de la tarde, a partir del 3 de octubre y hasta el sábado 9 de enero del año 2010. Y resaltó que el suyo, es el primer especial de la temporada navideña de nuestro país, que se ha consolidado con el favor de la audiencia que desde hace siete años sigue su trabajo con pasión, amor y entrega. Agradeció el favor y la gracia de Dios en su vida, “ya que sin él nada de lo que hemos vivido en estos siete años, hubiésemos podido hacer, la esencia de nuestras fiestas radican en el nacimiento de Jesús ya que es él, el anhelado, el esperado, el es la Navidad”, resaltó. En su primera entrega “La Llegada Esperada” tendrá una entrevista con el popular bachatero Joe Veras, quien hablará de cómo celebra esta época tan especial y contará vivencias de su niñez.

La pastora Maria Gracia de Hernández, de la Congregación Cristiana León De Judá, realizó la invocación al señor, dando las gracias al Creador por el 7mo. Año de La Llegada Esperada. El cantante Adonías de la Cruz interpretó varias canciones alusivas a esta temporada especial.

Este año el programa contará con algunas de sus secciones acostumbradas y otras que se incorporan a esta entrega. “La Navidad de los Famosos”, es un segmento acostumbrado donde se conocerá la parte familiar y sentimental de la época con los artistas, políticos, empresarios y diversas personalidades de nuestro país; “Símbolos Navideños”, se conocerá la historia de cómo nacen las tradiciones navideñas; “La Navidad en el Mundo”, donde conoceremos como se celebra la Navidad en los

diferentes continentes; nueva vez el segmento “Qué hace Joel Enrique”, donde los televidentes adivinarán las acciones que realiza este niño de cuatro años y ganarán premios de los patrocinadores del programa; “Dónde está Joel David”, una sección interactiva donde este infante de 7 años de edad estará en diferentes lugares de nuestra ciudad cuestionados a las personas sobre lo que hacen en esta época navideña.

Los nuevos segmentos son “En Navidad, oran los niños”, cada semana niños alzarán sus peticiones con sus buenos deseos para la nación y el mundo; “Nuestras Delicias Navideñas”, donde se mostrarán los diferentes platos alusivos a la época y su preparación, para hacer un verdadero deleite al paladar. En esta sección del programa, restaurantes de la ciudad también presentarán delicias en el programa; “Lujos de Navidad”, versará sobre el buen vestir y la decoración, y lugares para descubrir en Navidad”; “Ritmos Navideños”, donde los ritmos que siempre acompañan nuestras fiestas se harán presentes; “Mama Santa”, hace cuentos a los niños, resaltando los valores éticos, morales y conductuales para nuestros niños.

Los nuevos bumpers y presentación de la Llegada Esperada fueron realizados por el Señor Horacio Madrid y su productora Filmplus.

Al evento asistieron medios de comunicación, clientes y relacionados, los cuales al final de un brindis preparado por el restaurant El Agave y Míster Buffet, y de los refrescos de Kola Real. Y estuvieron presente Santa Claus regalando Chocolatines de Cortés Hermanos y el personaje Mama Santa leyendo cuentos a los infantes que asistieron al lanzamiento.

Patrocinan este año el programa las empresas: Restaurant El Agave, en la persona del señor Rubén Mota; Productora Filmplus, Sr. Horacio Madrid; Tecno Sonido, SR. Rodolfo Espinal, One Two One; Míster Buffet, Sr. Rafael Fernández, Míster Zapato, Familia Fernández; Belitza Boutique; Nancy´s Decoraciones; Diseñadora de Interiores Paola Alvarado; Étnico Muebles Rústicos, Sra. Verónica Domínguez; Centro Floral, Sra. Rosa Gómez de Fernández; Happy Bride, Lic. Ligia Germán; Gilberto D'ose con el tema musical del programa; Santa Express, Sr. Victor Ciprián; Almacenes Karaka, Sr. Rolando Ant. Sebelén, Ideas, Papel y Tinta, Sra. Elizabeth Montenegro, Franjul Analistas & Asesores, Viva Wyndham Resorts y Promotora Pradera Verde.

Foto: Betty Hernández entrevista al bachatero Joe Veras
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »