Actividades

martes, 27 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Hoy Mismo se renueva, introduce cambios en su contenido



El programa que produce César Medina por Color Visión estrenará un nuevo formato desde este jueves 29 de este mes

César Medina, productor y director general del programa de televisión Hoy Mismo que se difunde de 5:00 a 9:30 de la mañana, de lunes a viernes por Color Visión anunció la incorporación de nuevos segmentos a la propuesta, así como una variación en su formato a partir del próximo jueves 29 de este mes.

En un acto celebrado en el restaurante Cane y ante veintenas de invitados, Medina comentó que los cambios procuran ofrecer a los televidentes nuevos contenidos de la mano de la más avanzada tecnología a fin de poder proporcionarle al público una apuesta mucho más amplia.

Al pronunciar el discurso central del acto, el experimentado comunicador y Embajador de la República Dominicana en España, comentó que en esta nueva etapa de Hoy Mismo, se incorpora la joven presentadora de televisión Daniela Espinal, quien junto al periodista Geomar García asumirán la conducción de una revista, un segmento que iniciará cada día a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 9:30.

De igual modo destacó que haciendo uso de las herramientas tecnológicas con que cuenta la televisión, tendrá una participación en directo desde España o cualquier parte del mundo donde se encuentre para comentar los acontecimientos nacionales e internacionales.

Entre las novedades que ofrecerá Hoy Mismo, se incluye la utilización de un novedosos sistema que les permitirá la proyección de trabajos visuales que contribuirán con el dinamismo del programa.

“Nuestro programa acaba de cumplir 10 años el pasado mes de junio y cada cierto tiempo nos reinventamos. La televisión cambia de manera constante y una producción como la de Hoy Mismo está compelida a ir con las pautas del mercado”, refirió Medina.

El presidente de Comunicaciones & Eventos, firma que regentea el popular programa indicó que en esta ocasión continúan apoyando el talento del país con lo que refirma su filosofía de trabajo. “Estamos incorporado a Daniela Espinal, una joven talentosa y quien junto a Geomar García para que se encarguen de lo que será “Hoy Mismo la Revista”. Serán ellos los que cada día llevarán orientación a la familia, así como la conducción de segmentos de actualidad, entretenimiento, entre otros temas”, señaló.

El contenido, secciones
Hoy Mismo continuará con su horario habitual. Se inicia a las 5:00 AM y concluye a las 9:30 la mañana. En este tramo, los periodistas Freddy Sandoval y Geomar García dan la bienvenida a los telespectadores las noticias mas relevantes del día tanto nacional como internacionales suplidas por el departamento de prensa de Color Visión.

A las 5:50 de la mañana el comentarista deportivo Edward Tavárez hará un recuento ágil y profesional de lo que acontece en el deporte.

A las 6:10 de la mañana Cristhian Jiménez, Miguel Franjul, Oscar Medina y Luisín Mejía comentan las primeras planas de los periódicos con una presentación audiovisual muy distinta a lo que se venía haciendo.

A partir de las 7:00 de la mañana el productor general del programa Don César Medina hará su aparición en directo desde España. En 15 minutos se referirá a los hechos que son noticias aquí y en el extranjero.

A las 7:15 am, tras concluir la participación de Medina, la producción continúa con los comentarios en la mesa a cargo de Cristhian, Franjul y Oscar, así como con la presentación de la entrevista central del día.

Hoy Mismo, la Revista
Daniela Espinal y Geomar García conducirán la revista a partir de 8:30 a 9:30 de la mañana. Moda, actualidad, consejos de salud, entretenimiento, entrevistas a personalidades, son entre otros, algunos de los temas que los comunicadores abordarán con los invitados o en las secciones de comentarios. Los consejos de Odontopediatría estarán a cargo de la Dra. Lamia Sued, los Consejos Legales a cargo del Lic. Armando Paino Henríquez, el Dr. Pichardo con Consejos para las Mascotas, Gabriela Pérez Desangles en Modas e Inving Vargas con Consejos al Consumidor.

Daniela Espinal, quien actualmente labora en Uepa Radio y hasta hace poco tiempo prestó sus servicios para un canal de televisión local, manifestó que este paso representa mucho para su carrera, al tiempo de agradecer la confianza que ha depositado la gerencia de Hoy Mismo al contactarla para que asuma este nuevo rol.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »