Actividades

martes, 27 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Cuantas veces Villalona…?


Cuantas veces has estado en el límite?
Cuantas veces has regresado del abismo?
Cuantas veces has buscado en el recuerdo?
Cuantas veces te has dicho a ti mismo, debo seguir?

Este verso forma parte de las letras del nuevo merengue de Fernando Villalona, un tema con una lírica de crecimiento personal, que hace algunos días se escucha en al radio local.

El corte, que forma parte de la nueva producción de “El Mayimbe”, prevista para salir a final de noviembre; es una composición de Carlos Brito y los arreglos musicales son de Manuel Tejada.

Villalona dijo estar satisfecho de contribuir a la discografía nacional con un tema de corte social que incentiva al individuo a seguir adelante, a pesar de las barreras que puedan aparecer en el camino.

“Es un tema de auto-ayuda que hacen cinco años tenía en carpeta, y llegó el momento oportuno de grabarlo para aportar a la sociedad en estos momentos difíciles” dijo el carismático artísta de Loma de Cabrea.

El Mayimbe adelantó que negocia con una disquera local la distribución de su nuevo disco del que dijo, se prepara un lanzamiento en grande y que próximamente se anunciará el lugar y la fecha de lo que llamó un acontecimiento en su carrera artística..
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »