Actividades

viernes, 2 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Luís Enrique: “Me gustaría tener algo con Milagros Germán”


El cuatro veces nominado al Latin Grammy, revela sus interioridades con Luz García

Santo Domingo, República Dominicana.- Luís Enrique dice le gustaría tener un romance con la presentadora dominicana Milagros Germán por considerarla una mujer muy atractiva que de seguro cualquier hombre le agradaría tener a su lado.

“No tuve nada con Milagros, pero sí me gustaría, por ser una mujer muy atractiva”, expresó el intérprete de “Yo No Sé Mañana” durante una exclusiva con la presentadora dominicana Luz García.

El nicaragüense, desmintió los rumores de una relación de noviazgo entre él y la conductora del programa “Chévere Nights” diciendo que entre ellos sólo hay amistad.

El cuatro veces nominado a la próxima edición de los Latin Grammy, por su nuevo disco “Ciclos”, habló además sobre su proceso de divorcio definiéndolo como traumático y doloroso dada las depresiones causadas por la separación que tuvo de su hijo.

Durante la entrevista realizada en Miami y que será transmitida este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7 en el programa “Noche de Luz”, “El príncipe de la Salsa”, como se le conoce a Luís Enrique dijo que contrario a lo que mucho piensan, él nunca se retiró, que se mantuvo trabajando todo el tiempo, pero que sus discos no tuvieron el reconocimiento del actual.

En la próxima edición del Latin Grammy, a celebrarse el 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada, el salsero figura nominado en las categorías “Álbum del Año”, “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, “Canción del Año” y “Mejor Canción Tropical”.

El programa “Noche de Luz” presenta además un especial del Boulevard de las estrellas en Hollywood, una entrevista con Manny Mota, apropósito del reconocimiento que le hiciera el consulado dominicano en California y el equipo de Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers, por sus cuarenta años militando en esa organización.

En el segmento “Palte Atrá”, se muestra cómo se realizó la portada de la revista Pandora con la Princesa del Universo, la primera finalista del Miss Universo Ada Aimé de la Cruz y José Llanos explica detalles del evento “Caminantes por la Vida”.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »