Actividades

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Embajada Británica presenta el grupo de Tenores escoceses “Caledon”


Las tres voces han tenido actuaciones ante Su Majestad, La Reina de Inglaterra. El Recital será en Hard Rock Café Santo Domingo el jueves 17 de septiembre, por invitación

Santo Domingo, República Dominicana.- Concentrando el esfuerzo en apoyar la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en nuestro país la Embajada Británica y La Cámara Británica de Comercio presenta en suelo dominicano al grupo de Tenores Escoceses Caledon, el jueves 17 de septiembre en Hard Rock Café Santo Domingo, por invitación.

Los integrantes de Caledon Alan Beck, Jaime MacDougall e Ivan Sharpe bajo la dirección musical de Michael Barnett deleitarán a los presentes con temas de su repertorio en un concierto extraordinario, donde quedará plasmada en su presentación la versatilidad del grupo tanto en su dominio escénico como en su calidad de voz.

“Debido a la originalidad de grupo y la variedad dentro de su repertorio que cuenta con canciones clásicas de obras de teatro de famosos escritores ingleses, arias de operas y canciones famosas de pop rock ingles, hicimos el esfuerzo junto a nuestros patrocinadores en tener nuevamente en nuestro país a estos armoniosos embajadores que profesan la gran calidad musical que posee el Reino Unido” señaló la directora ejecutiva de la Cámara Británica de Comercio

El vasto repertorio de canciones que deleitaron al publico contó con; Going Home, Scotland the Brave, The Long and winding road, Granada, Loch Lomond, Th’exciseman, Highland Cathedral, Flower of Scotland, The Tartan Medley, Tonight Medley, Moon River, Besame Mucho, Auld Lang Syne, ENCORE, 500 Miles.

Las tres voces divinas, han tenido actuaciones tan sobresalientes como la presentación para Su Majestad La Reina en la apertura del Parlamento escocés y para el ex secretario de las Naciones Unidas Kofi Annan durante la conferencia de inauguración en las oficinas generales de la ONU en Nueva York, así como en la clausura del festival de rock y música pop de Escocia.

El apasionante álbum de Caledon "The Power And The Passion"(El Poder y la Pasión), que contiene canciones escocesas poderosamente emotivas acompañadas por la orquesta sinfónica y que contiene clásicos tales como Will Ye No Come Back Again; Speed Bonnie Boat and Sailing, fue lanzado al mercado en Octubre del 2005. El grupo continuó con Live n Kickin, grabación en vivo de uno de sus conciertos en Berlín, que fue lanzado al mercado en el 2006. En el 2007 Caledon inauguró oficialmente el Día del Tartán en Toronto.

El grupo ha visitado, Berlin, Escocia, E.U. y Canadá, y es la segunda vez, que se presenta en la República Dominicana. En la actualidad, Caledon tiene un Nuevo album: "Always To Be Here".

Se unen al esfuerzo de esta presentación Air France, Biwater, Generadora San Felipe, House of Dewar’s & Hard Rock Café, quienes son los patrocinadores y colaboradores del concierto.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »