Actividades

miércoles, 19 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Sale del aire el programa "En Directo" de Alicia Ortega y Miguel Guerrero



El programa radial “En directo” que se transmitía por zol FM 106.5 y conducido por dos veteranos periodistas: Alicia Ortega y Miguel Guerrero, tras dos años sale del aire, debido a razones de tiempo de la presentadora.

Según explica Fernando Hasbùn: “este programa sale del aire por que la periodista Alicia Ortega tiene bastante compromisos laborales, por lo que el exceso de trabajo le estaba generando ausencias en el programa radial, lo que hacia que la comunicadora no se sintiera bien, pues no acostumbra a faltar a sus compromisos, y le gusta dar lo mejor que es lo que se merecen los radioescuchas, precisa el empresario.

Antonio Espaillat quien junto a Hasbùn diseñaron el programa para ambos comunicadores y han hecho negociaciones tanto de este programa como en otras ocasiones, corrobora lo dicho por Hasbùn, “la ida del aire de este gran espacio radial, ya se veía venir por las complicaciones de Alicia, pero todo ha quedado en buenos término. “ Nos sentimos muy contentos por que el tiempo que estuvo en el aire, el programa recibió un gran apoyo de los oyentes que le seguían cada tarde de 3:00 a 5:00.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »