Actividades

miércoles, 19 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Rock Resorts da la bienvenida a Balcones del Atlántico en la República Dominicana



Rock Resorts da la bienvenida a otra propiedad cálida de su colección con la adición de Balcones del Atlántico en la República Dominicana.

El pasado 6 de Agosto de 2009, en un ameno encuentro en las instalaciones de El Catador, los ejecutivos de Balcones del Atlántico participaron a sus propietarios la alianza con la Cadena Hotelera Rock Resorts que manejará las operaciones hoteleras de Balcones y que le dará la oportunidad a sus propietarios de participar en un Owner Ship Program.

Rock Resorts International, LLC anunció hoy la expansión de su portafolio de propiedades internacionales con la adición de Balcones del Altántico, un resort a orillas de la playa en la villa de Las Terrenas, en la península de Samaná de la República Dominicana.

“Estamos muy emocionados al añadir otra propiedad en el Caribe a nuestra creciente colección de resorts de lujo. Balcones del Atlántico ejemplifica el compromiso de Rock Resorts para ofrecer propiedades seleccionadas en forma muy cuidadosa en sitios extraordinarios y en localidades icónicas. En adición, esta propiedad honra la historia de Rock Resorts desde que la marca fue creada en 1956 por Laurence Rockefeller con un fuerte enfoque en el Mercado Caribeño dijo Rob Katz, CEO de Vail Resorts “como compañía, estamos comprometidos en proveer a nuestros huéspedes de extraordinarios resorts y experiencias excepcionales, en Balcones del Atlántico lo lograremos una vez más, manteniendo los altos estándares de excelencia, siendo además un perfecto complemento a nuestras otras propiedades Rock Resorts.

Balcones del Atlántico ha sido concebido como un resort que incluye unidades de diferentes tamaños que van desde una a tres habitaciones tipo suite, sobre aproximadamente un kilómetro de la más espectacular playa del país. Balcones del Atlántico tiene un elegante diseño con amplios espacios y vistas espectaculares desde cada unidad.

“Conseguimos una línea hotelera, que se especializa en este tipo de proyectos tipo residence, es una línea de un alto prestigio, todos los servicios son 5 estrellas, son líneas que se especializan con entornos espectaculares, muy ligadas al medio ambiente” comentó Máximo Bisonó, Presidente del proyecto Balcones del Atlántico. “

“Balcones del Atlántico ofrecerá, a través de Rock Resorts, el mejor Ownership Program de la República Dominicana.

Balcones del Atlántico se une a The Landings St. Lucia, así como otros destinos Rock Resorts de playa en un futuro como: Tempo Miami, Rum Cay Resort Marina, The Bahamas y el Third Turtle Club & Spa, en Turks and Caicos.

¿Quién es Rock Resorts?, es una subsidiaria totalmente operada por Vail Resorts, posee y opera lujosos hoteles en resorts y ofrece elegantes facilidades, pródigos Spas Rock Resorts, renombrados campos de golf, multi premiados restaurantes para cenar y una gran variedad de excitantes aventuras fuera de los hoteles. La Colección Rock Resorts incluye: The Arrabelle en la nueva Plaza de Vail y The Lodge at Vail en Vail, Colorado; El Hotel Jerome en Aspen, Colorado; The Osprey en Beaver Creek, Colorado; La Posada de Santa Fe Resorts & Spa en Santa Fe, Nuevo Mexico; Snake River Lodge & Spa en Jackson Hole, Wyoming; y The Landings St. Lucia; Rodney Bay, en St. Lucia. Los futuros Rock Resorts incluyen: Tempo Miami en Miami, Florida. (que abrirá en 2009); One Ski Hill Place en Breckenridge, Colorado.(que abrirá en 2010); The Mansfield Inn at Store en Store, Vermont.(que abrirá en el invierno de 2011/2012); y el Third Turtle Club & Spa, en Turks and Caicos(que abrirá en 2013).
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »