Molinos Modernos, a nombre de su producto Galletas Guarina lanzó al mercado la novedosa promoción “Ponte en Onda con Guarina” con un gran acto realizado en el área de la piscina del hotel Embajador, producido por Activa Group.
La promoción dirigida a los consumidores de la marca, incluye la rifa de un carro Mazda, blackberry, I-touch, Camaras Digitales y la seguridad de que siempre se va a ganar con cada compra.
Rosa Peña, gerente de la marca, explicó que “por cada dos paquetes de Galletas Guarina, el consumidor recibe un rayadito con el que ganará premios instantáneamente como T-Shirts Toallas, Pulseras, Bultos Gorras, y Galletas Guarina”.
Dijo que el mismo rayadito participa en los sorteos quincenales de I-touch, Blackberrys y Cámaras Digitales, así como en el sorteo final de un Mazda 3 Hashback.
Durante el acto estuvieron presentes Matilde Estevez, gerente de mercadeo de Molinos Modernos; Vinicio Mella, vicepresidente ejecutivo de Molinos Modernos, Roberto Mata, Vicepresidente de Marketing e Innovación, entre otros ejecutivos; así como clientes, relacionados y medios de comunicación.
La promoción fue puesta en marcha con el objetivo de sintonizar con la juventud que tiene en Guarina su galleta predilecta; y como forma de premiar su fidelidad, durante 45 días habrán premios con tan sólo consumir el producto.
La ejecutiva agregó que el equipo “Ponte en Onda” de Galletas Guarina, saldrá en una ruta para entregar artículos promocionales y productos anunciando la promoción por lugares que incluye Universidades, Plazas Comerciales, Sitios de Diversión y Juntaderas.
La promoción dirigida a los consumidores de la marca, incluye la rifa de un carro Mazda, blackberry, I-touch, Camaras Digitales y la seguridad de que siempre se va a ganar con cada compra.
Rosa Peña, gerente de la marca, explicó que “por cada dos paquetes de Galletas Guarina, el consumidor recibe un rayadito con el que ganará premios instantáneamente como T-Shirts Toallas, Pulseras, Bultos Gorras, y Galletas Guarina”.
Dijo que el mismo rayadito participa en los sorteos quincenales de I-touch, Blackberrys y Cámaras Digitales, así como en el sorteo final de un Mazda 3 Hashback.
Durante el acto estuvieron presentes Matilde Estevez, gerente de mercadeo de Molinos Modernos; Vinicio Mella, vicepresidente ejecutivo de Molinos Modernos, Roberto Mata, Vicepresidente de Marketing e Innovación, entre otros ejecutivos; así como clientes, relacionados y medios de comunicación.
La promoción fue puesta en marcha con el objetivo de sintonizar con la juventud que tiene en Guarina su galleta predilecta; y como forma de premiar su fidelidad, durante 45 días habrán premios con tan sólo consumir el producto.
La ejecutiva agregó que el equipo “Ponte en Onda” de Galletas Guarina, saldrá en una ruta para entregar artículos promocionales y productos anunciando la promoción por lugares que incluye Universidades, Plazas Comerciales, Sitios de Diversión y Juntaderas.
.