Actividades

jueves, 6 de agosto de 2009

Ramón Chávez

La Academia de Surf Dewarista es para todos


Dewar’s White Label, whisky de mayor predilección en República Dominicana, comunicó a los medios su actividad “Academia de Surf Dewarista” como parte de la actual campaña Yo Soy Dewarista en la que participa el surfista dominicano reconocido internacionalmente y Dewarista Pedri Fernández y quien será el embajador de este evento a celebrarse del 27 al 30 de Agosto en Playa Cabarete.

La actividad cosiste en una real escuela de Surf, en la cual estarán impartiendo clases de cómo aprender a surfear o mejorar a los participantes seis surfistas profesionales, campeones a nivel mundial, entre ellos se encuentran Nick Jiamba de California, Jason Reagan de New Jersey, Manuel Selman de Chile, Fernando Álvarez y Josie Graves de Puerto Rico.

Los interesados en participar gozaran de un paquete muy atractivo que incluirá Hotel todo incluido, lycra del evento, tabla de surf, clases con los profesionales, actividades, fiestas, cena de bienvenida, regalos, sorpresas de la marca y mucho más.

El deporte del surf es para todos, al igual que la academia; todo el que tenga el deseo de aprender y de pasar cuatro días llenos de emoción en los cuáles podrán conocer y compartir con estos atletas /celebridades del surf. El cupo de inscripción es limitado y exclusivo para mayores de 18 años.

Para más información comunicarse con Rosedy Global Travel a los teléfonos 809-566-0099 en Santo Domingo y 809-583-4002 en Santiago.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »