Actividades

jueves, 25 de junio de 2009

Ramón Chávez

Kaffe con Leche emprende nuevos horizontes


La exitosa trayectoria musical que ha logrado en el país el dueto de bachata pop “Kaffe con Leche”, lo llevará hasta la ciudad de New York y el vecino país de Puerto Rico para realizar su primera gira artística.

Jelissa Castro y Christiam Pozo, líderes de la agrupación, agotarán una apretada agenda de actividades en la ciudad de los rascacielos y en la isla del encanto, tras ser invitados por importantes productores de sendas naciones.

Con un concepto altamente vanguardista y donde convergen mezclas caribeñas que lo identifican como dominicanos, los jóvenes artistas pretenden conquistar estos dos mercados internacionales de gran relieve para cualquier agrupación.

Su producción “Robaste mi corazón” logró gran impacto y aceptación tanto en el país como a nivel internacional, con el sonado tema “Mi amor por ti”, el cual se convirtió en todo un éxito en la isla de Puerto Rico.

El dúo está bajo la firma de PM Music, empresa dedicada a la proyección de artistas, y en la República Dominicana, Rossy Simé se encarga del manejo de la agrupación.

Los jóvenes integrantes manifestaron que se sienten muy entusiasmados y optimistas por la gran acogida que ha tenido el grupo, al igual que por la preparación de su reciente material discográfico, un nuevo video clip y por los compromisos pautados en New York y Puerto Rico.
Jelissa y Christiam invitan a todos sus seguidores a visitar su página myspace.com/kaffeconleche y así conocer más sobre los integrantes de Kaffe con Leche y su música.

Sobre la agrupación:

“Kaffe con Leche” es el nombre artístico del colectivo que nace de una combinación de razas latinas, integrado por los jóvenes Jelissa Castro y Christiam Pozo.

Antes de que Jelissa y Christiam unieran sus talentos, cada uno por separados trataban de ir escalando puestos en el mundo de la música.

Jelissa, desde pequeña sintió inquietud por la composición, estudió canto y realizaba diferentes presentaciones en su pueblo natal, Santiago.

Mientras que Christiam Pozo, nacido en Villa Vásquez, hizo sus pinitos en una agrupación merenguera llamada Villa Banda.

Gracias a la visión del empresario artístico José Castro, productor general, se unieron estas dos figuras musicales para juntos emprender un nuevo proyecto de bachata pop.

Voces de gran potencial y un gran carisma caracterizan a estos jóvenes, quienes han logrado desde Kaffe con Leche ocupar un lugar cimero en el gusto popular, con su primera producción “Robaste mi corazón” y su tema promocional “Mi amor por ti”.

En poco tiempo el grupo ha consolidado una fructífera trayectoria musical, realizando conciertos y presentaciones en diferentes centros nocturnos y salas de espectáculo del país.

Los jóvenes fueron reconocidos como “Dúo Revelación del Año” por la Asociación de Musicalizadotes de Santo Domingo.

En su primera visita a Puerto Rico tuvieron la gran oportunidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales e internacionales. Luego su música llegó hasta la tradicional Parada Dominicana en octubre del 2008, donde fueron laureados como padrinos de la juventud por el Senado de San Juan, Puerto Rico.

A la “isla del encanto” volvieron por segundo vez con el máximo honor de interpretar las gloriosas notas del Himno Nacional dominicano en los juegos de Interliga entre República Dominicana y Puerto Rico en el estadio de béisbol de San Juan.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »