Actividades

jueves, 25 de junio de 2009

Ramón Chávez

MUERE MICHAEL JACKSON



En la imagen fue tomada el 5 de marzo de este año cuando Michael Jackson anunciaba que realizaría 10 conciertos en Londres en julio de este año (AP/Joel Ryan, file).

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet. También lo confirma la versión de Breaking News en Twitter.
La estrella del pop Michael Jackson, de 50 años, fue llevado esta tarde de urgencia a un hospital de Los Ángeles por paramédicos del departamento de bomberos, reportó Los Angeles Times.
El diario dijo que los paramédicos fueron a la casa del cantante y encontraron que estaba sin respiración, informó Reuters. Aparentemente habría sufrido un ataque cardíaco.Los especialistas le realizaron resucitación cardiopulmonar en el lugar antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.
Aparentemente murió hoy tras sufrir un paro cardiaco, informó el sitio estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.com. Según el sitio especializado en la vida de los famosos, Jackson sufrió un infarto después de las 12H00 locales (19H00 GMT) y los paramédicos no lograron resucitarlo.
El diario Los Angeles Times citando fuentes del departamento de los bomberos informó que Jackson estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills.
El sitio TMZ.com indicó que Jackson sufrió un paro cardiorespiratorio pero el padre del cantante, Joe Jackson, no pudo confirmar detalles cuando fue contactado por el sitio sobre las celebridades E! Online.El manager de Jackson, Tohme E. Tohme, no respondió al ser contactado por la AFP.
Según CNN el cantante se encuentra en coma, de acuerdo unas declaraciones dadas por un familiar a la cadena de noticias.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »