Actividades

miércoles, 13 de junio de 2018

Ramón Chávez

Johnny Ventura, Yiyo Sarante y Wason Brazobán juntos en escena



“Padres por Adelantado” el viernes 20 de julio en el Hotel Barceló Santo Domingo

Carlos Santos Manager anuncia la celebración del Día de los Padres con tres grandes artistas del merengue, la salsa y la balada: “El Caballo” Johnny Ventura, Yiyo Sarante y Wason Brazobán.

El concierto bailable “Padres por Adelantado”  tendrá como escenario el Salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) el viernes 20 de julio a partir de las 9:00 de la noche. 

En esta fiesta no faltarán los exitosos merengues bailables de Johnny Ventura como “La rubia”, “La agarradera”, “El tabaco”, “El pingüino”, “Filete” y “Amoríos”. Pero los salseros también podrá bailar las pegadas salsas de Yiyo Sarante: “Mi derrota”, “Corazón de acero”, “Un hombre normal”, “Probablemente”, “Pirata”,  “tres semanas” y “Aprenderé”.

En tanto la parte romántica de la esperada noche tendrá en Wason Brazobán al mejor representante de este tiempo con baladas y boleros como “No se vale”, “La mujer que a mí me gusta”, “Enamorado de una mala”, “Mi reina”, “En un solo día” y “¿Qué vida?”, entre otros súper éxitos.     

Las boletas para disfrutar de “Padres por Adelantado” el viernes 20 de julio en el Hotel Barceló Santo Domingo están disponibles en Ticket Express y Uepa Ticket a RD$2,000.00 Entrada General, RD$2,500.00 Platea, RD$4,000.00 VIP y RD$5,000.00 en Special Guest.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »