Actividades

viernes, 15 de septiembre de 2017

Ramón Chávez

Colectivo de teatro presenta ‘’Juego de Navajas’’

Colectivo de teatro  ‘’MALEDUCADAS’’
La obra se estará presentando los días del jueves 14 al domingo 17 de septiembre 2017 en la sala de Casa de Teatro, en la Zona Colonial.

El colectivo de teatro   ‘’MALEDUCADAS’’ trae a las tablas en el mes de agosto  su Nuevo espectáculo ‘Juego de Navajas ‘’ una versión libre del clásico mundial ‘’Bodas de Sangre’’ de nuestro excelentísimo dramaturgo Federico García Lorca, bajo la dirección de Isabel Espenser.

Esta es una versión original e interesante donde podremos mirar otros mundos posibles  dentro del mundo de esta obra de Federico, este montaje se basa en la construcción de los personajes, cada uno es muy característico y la historia toma un giro impresionante de una manera que el espectador que conoce la obra y el que no la conoce quedara impactado.

Este montaje está compuesto por actores altamente  profesionales de primera clase, algunos con más experiencia y otros  jóvenes pero muy talentosos y preparados en su mayoría egresados de la Escuela Nacional de Arte Dramático los cuales les mostraran un montaje arriesgado y atrevido.

 ‘’MALEDUCADAS’’ es un colectivo de teatro fundado en el año 2012 por Isabel Espenser actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático y ahora directora de teatro también, el colectivo tiene cinco años y este es su tercer montaje, este se estrenó con el montaje LA CASA DE BERNARDA ALBA cuyo montaje fue muy bien acogido por el público, el segundo trabajo fue HASTA EL HABISMO dramaturgia dominicana la cual tuvo tres nominaciones al soberano y gano uno como mejor dirección.

No te la pierdas, para más información síguenos en nuestras redes @maleducadasteatro y en Facebook como maleducadas teatro. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »